Home » Noticias / Novedades

Este Fin de Semana, la Concha Reggae Vibes Festival te trae a Ken Boothe y Earl 16

Enviado por el 4 agosto, 2015 – 11:00No Comment

LaConchaEste fin de semana (7, 8 y 9 de agosto) se celebra la 8a edición de La Concha Reggae Vibes, un  que tendrá lugar en el precioso Parque de Rosequillo, en La Concha de Villaescusa (Cantabria). Como cada año, roots reggae y se dan cita en esta localidad cántabra.

En esta ocasión destaca la presencia de una leyenda viva de la música jamaicana: Ken Boothe. Este cantante conocido también como “Mr. Rock Steady” comenzó a cantar en los años 60 y cuenta con una dilatada carrera en la que ha grabado con los mejores sellos (como Studio1 o Trojan Records) y cuenta con una interminable lista de canciones imprescindibles, tales como “Artibella”, “Everything I own”, “When I fall in love” y un largo etcétera. Estará acompañado sobre el escenario por la backing band madrileña Forward Ever Band, grupo que también tocará con el cantante y productor cántabro Roberto Sánchez.

Desde Zaragoza llega Irregular Roots, una banda que se fija en las raíces del reggae de los 70. El colectivo Fat Bird Recordings, compuesto por el productor afincado en Londres  Troubles y los cantantes y Kobo, traerá una cuidada sesión de digital en la que el público asistente no podrá dejar de bailar.

El contará con una zona “Sound System” cuyo sonido correrá a cargo del colectivo murciano 4 Man Army, quienes compartirán sesión verpertina junto a la agrupación de cantantes y selectores Green Rockers, así como con la cantante española afincada en Jamaica Purple D’Lyte. Por la noche, cabe destacar la actuación del cantante jamaicano Earl Sixteen, quien cantará arropado por Irie Lion. Y desde valencia llega el cantante Payoh Soul Rebel, acompañado en los controles por el experimentado productor de origen británico Don Fe. Todo ello será durante la jornada del sábado, pero festival arrancará en la noche del viernes, día en que tocará la banda cántabra Rice and Peas, además de los selectores Asgayah Sound (Asturias) y del productor de Asimov. Y como novedad, este año el festival también presenta programación musical para el domingo, la cual correrá a cargo de Dubmitry (Palencia), Kifaly (Madrid), Rootikaly (Guadalajara) y del cantante madrileño Yeyo Pérez.

Este año La Concha Reggae Vibes vuelve a contar con una atractiva oferta de talleres (breakin, artesanía del reciclaje, yoga, circo…), se habilitará una zona infantil con actividades para los más pequeños, así como una zona de acampada exclusiva para familias. Además, se dispondrá fuera de la finca una zona de acampada general, un parking para furgonetas y caravanas y las instalaciones de las piscinas municipales.

Un con una amplia oferta musical y cultural que ya es una referencia en los veranos de Cantabria.

Entrada sábado: 20 € / Viernes: 2 € (en favor de la asociación APTACAN)

Más información:

www.laconchareggaevibes.com

www.facebook.com/laconcha.reggaevibes

concha

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.