Home » Noticias / Novedades

Major Lazer y Bunny Wailer, hoy día grande en Rototom

Enviado por el 17 agosto, 2015 – 18:55No Comment

BunnyWailerSuperado con éxito el primer fin de semana del Rototom Sunsplash 2015 y con la revolución Major Lazer a punto de despegar, el reggae más grande de Europa sigue sumando con la llegada al Main Stage del proyecto musical que los DJ y productores Diplo (Thomas Wesley Pentz) y Switch (Dave Taylor) fundaron en 2008 y que se ha consolidado como uno de los más eclécticos, prolíficos y polifacéticos del planeta, recalará este año por primera vez en el Rototom Sunsplash.

Les predecerá en el escenario el mítico Bunny Wailer, el último de los fundadores de los Wailers que continúa con vida y es un protagonista fundamental de la historia del reggae. Compartió la misma casa y familia con Marley en su juventud, además de fundar los Wailers junto a Bob y Peter Tosh. Tras compartir con sus compañeros la primera parte de su carrera, trabajando con productores como Coxsone Dodd Lee Perry, emprendió su carrera como solista, debutando en 1976 con la obra maestra “Blackheart Man”.

Los clásicos The Pioneers, una parte importante de la historia de la música jamaicana, completarán el cartel de esta noche. Su carrera comenzó en 1962, por lo que ya dura, en diferentes reencarnaciones del grupo vocal, más de 53 años.

major lazer get free

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.