Home » Estatales

Eventos y Novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 6 octubre, 2015 – 18:42No Comment

ACR CardComo sabéis los colaboradores económicos de la ACR o supporters podéis beneficiaros de importantes descuentos de gran parte de los conciertos y fiestas que se celebran en el estado español.

Esta semana tenemos la Feria Cannamed en Valencia, a Jah Dolsky and Island Defenders en Salt (Girona), el Pirañas Reggae en Villafranca de los Caballeros (Toledo) y a Dj Kánzer, Sound y Utan Bassum en The Jungle Sessions (Madrid). Y os avanzamos lo que habrá en las próximas semanas.

A partir de esta semana en Reggae.es os traeremos los conciertos y fiestas a las que podéis ir estos días y las próximas semanas a precio reducido con la tarjeta ACR Card. Con la tarjeta ACR Card te conviertes en Supporter o colaborador económico de la ACR y eso te da importantes ventajas, como la de asistir a precio reducido a festivales, conciertos y fiestas.

Si aún no tienes tu ACR Card, puedes hacerte con ella de forma sencilla. Consulta la página ACR Card.

Estos son los próximos eventos:

CANNAMED EN VALENCIA

Empezamos con la Feria Cannamed, que se celebra este finde (9, 10 y 11 de octubre) en Valencia y en la que se combina el lado del cannabis medicinal y el autocultivo, con una parte de diversión, desenfado y por supuesto música.

Puedes tener tu abono de tres días por 12 euros con tu ACR Card. El cartel lo forman Morodo and Okoumé Lions, Hermano L, Langui, Ganjhar Family, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano Efec y Unity Sound.

RISE UP COMIENZA TEMPORADA CON JAH DOLSKY EN LA MIRONA

La asociación Rise Up inaugura la temporada con una fiesta que se celebrará en la sala La Mirona en Salt (Girona) este 9 de octubre a partir de las 23 horas. El cartel lo componen Jah Dolsky aka Johnny Dolla backed by Island Defenders, Carlton Shepherd y Zurdoman & Friends acompañados de A4 Reggae Orchestra y después Rise Up Family Djs. Solo te costará 5 euros con tu Card.

PIRAÑAS REGGAE EN VILLAFRANCA (TOLEDO)

Y este fin de semana Pirañas Reggae vuelve a la carga en su 7º edición, nuevamente junto a las lagunas de Villafranca de los Caballeros (Toledo).

El sábado 11 contarán con Survival, The Crepitans, Sally Brown y Lo-End Dub. Antes y después en los platos Mr.Ishy, Semi 2Tone y Zaion Rocker. El domingo con Yoland Mar, Mr.Doblado, Little Dhar, Zero One, Monster Sound y Dj Sion. El precio ACR Card para los dos días es de 6 euros (sin alojamiento)

JUNGLE SESSIONS EN MADRID

Este sábado 10 en The Jungle Sessions en Madrid Dj Kánzer (Rap, R&B, Afrobeat, Dancehall), Sound (Reggae, Dancehall, Rap) y Utan Bassum(Reggae, Dancehall) presentando con un showcase su último trabajo «Lighta». La entrada con ACR Card incluye consumición y cuesta 5 euros.

MICROGUAGUA PRESENTA DISCO EN BARCELONA y MADRID

El próximo 15 de octubre Microguagua presenta su nuevo trabajo de estudio,Grandhotel Cosmopolis, en la Sala Apolo 2 de Barcelona a las 20 horas. Con este concierto da comienzo la gira de presentación de este nuevo disco. Son 4 euros con ACR Card.

Después estarán en Madrid, el 5 de noviembre en la Sala Juglar. Solo 3 euros con ACR Card.

ESPERANZAH EN BARCELONA

Esperanzah! World Music Barcelona 2015 tendrá lugar desde el 16 al 18 de octubre. En esta ocasión este festival se convertirá en una fiesta solidaria destinada a la recolección de fondos para distintos proyectos.

El cartel reúne a artistas de géneros muy variados: como cabeza de cartel, estará acompañado por Amparo Sanchez, Fermin Muguruza & Tex & Sun Flower Seed, Aspencat y Dubioza Kolectiv entre otros.

Este solo te costará 7 euros con tu tarjeta de supporter.

SKARRA MUCCI + DJ LORO EN VITORIA-GASTEIZ

La Sala Kubik de Vitoria-Gasteiz acogerá el próximo 14 de noviembre un concierto de Skarra Mucci y de Dj Loro. Skarra Mucci es un artista nacido en Jamaica, conocido como uno de los singers mas versátiles de su generación. Dancehall, reggae, R&B… Su estilo versátil y creativo le ha dado el título de “Rey del Raggamuffin”. Tan solo 6 euros con tu Card.

10º ANIVERSARIO DE KING HORROR EN BARCELONA

King Horror, Canibal & Reggaeshack presentan la fiesta 10º aniversario de King Horror el próximo 21 de octubre en la Apolo de Barcelona. I-Octane actuará a las 22.00horas y después la fiesta continuará con Warrior Sound, King Horror, Luv Messenger, One Blood, Dance Crasher Sound, Warrior Vybz, y Ocata Horrors, acompañados por los bailes de Bundem Squad y Makady. También habrá un Showcase con la family de King Horror : Herida Abierta, Tomawok, Lágrimas de Sangre, Sae, Dijeyow, Jolof, Korby, Jahki Revi, Dj Tuffist, Ruben( Balck up) y Najib (Urtica). ¡Fiestón! Y a un precio genial con ACR Card: 6 euros.

ALPHA BLONDY EN JUKEBOX

El próximo 17 de octubre en la Feria de Valencia tendrá lugar un estupendoFestival de Reggae, Ska, Swing… Es el Jukebox Festival, que afronta su primera edición con un cartel excepcional encabezado por el gran Alpha Blondy, acompañado de Solar System.

Completan el cartel de este evento la banda londinense Molotov Jukebox, Alice Francis – una de las más interesantes artistas emergentes del denominado neo-swing -, Green Valley, Vadebo y Squarelectric. Gran cartel por solo 15 euros con ACR Card.
KONSHENS EN SALA PENÉLOPE

El próximo domingo 18 de octubre hay una cita ineludible en Madrid para todos los amantes de la música jamaicana. Por primera vez, Konshens, uno de los representantes actuales más importantes de la escena reggae dancehall mundial, actuará en la capital española. Será en la Sala Penélope, junto a Darrio y Dj Delus. Además, el concierto contará con Gyale Di Vybe, Irie Queen & Co, Dj Distroyer, Dj Kharloss Selektah, Sound, Kachafayah Sound y Chulito Camacho. Puedes ir por 12 euros con tu Card.

DROOP LION AND THE GLADIATORS EN MADRID


Droop Lion and The Gladiators llegarán directamente desde Jamaica a Madrid el próximo 22 de octubre para actuar en La Gruta 77. The Gladiators fueron formados en 1965 por Albert Griffiths como un trío vocal en un primer momento, y son los creadores de algunas de las canciones míticas del reggae jamaicano.

Al finalizar el concierto actuará el sound Mas Jahma. 7 euros con ACR Card.

ASTRID JONES & THE BLUE FLAPS

Astrid Jones and The Blues Flaps ofrecerán un concierto el día 29 de octubre dentro del ciclo Madtowndays en la Sala Arena de Madrid.

Astrid Jones comenzó como cantante en la escena madrileña del Soul y R&B, adentrándose también los géneros Jazz, Gospel, Reggae y Rítmos Africanos. The Blue Flaps es la banda que consigue dar vida a éste proyecto. Juntos consiguen la conjunción perfecta de groove y elegancia.

Puedes ir a este concierto por 6 euros con tu tarjeta de supporter.

DANAKIL EN BARCELONA, MADRID y GASTEIZ


Después de la gran acogida el año pasado en Rototom Sunsplash y de la exitosa gira junto a Protoje, vuelve a nuestra tierra la banda líder del Reggae francés, vuelve Danakil. Y lo hará el 26 de noviembre a la sala Music Hall de Barcelona, el 27 de noviembre a la Sala Cats de Madrid y el 28 de noviembre a la sala Kubik de Vitoria-Gasteiz. En las 3 ciudades el precio ACR Card es de 7 euros.

 

Este es el resumen de todos los eventos que puedes conseguir con tu ACR Card.

ESTA SEMANA: Comprar aquí

Jah Dolski backed by Island Defenders en La Mirona @ Salt (Girona) 2015-10-09 21:00:0

Cannamed @ Valencia 2015-10-09 11:00:00

Pirañas Reggae Festival @ Villafranca de los Caballeros (Toledo) 2015-10-10 23:00:00

Dj Kánzer, Sound y Utan Bassum en The Jungle Sessions @ Madrid 2015-10-10 00:00:00

SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

Festival Esperanzah @ Barcelona 2015-10-16 21:00:00

10º aniversario de King Horror en la Sala Apolo 2 @ Barcelona 2015-10-21 21:00:00

Skarra Mucci + Dj Loro en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-14 23:00:00

The Gladiators feat Droop Lion en Kafe Antzokia @ Bilbao 2015-11-08 19:30:00

Microguagua en Sala Juglar @ Madrid 2015-11-05 21:30:00

Microguagua en la Sala Apolo 2 @ Barcelona 2015-10-15 20:00:00

Alpha Blondy en Jukebox Festival @ Valencia 2015-10-17 19:00:00

Konshens en Sala Penélope @ Madrid 2015-10-18 20:00:00

Gladiators en Gruta 77 @ Madrid 2015-10-22 21:00:00

Astrid Jones & The Blue Flaps en Sala Arena @ Madrid 2015-10-29 20:00:00

Danakil en Sala Music Hall @ Barcelona 2015-11-26 20:30:00

Danakil en Sala Cats @ Madrid 2015-11-27 20:30:00

Danakil en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-28 21:30:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.