Home » Sin categoría

Make It Reggae: Agenda semanal de eventos

Enviado por el 7 octubre, 2015 – 14:00No Comment

Logo Reggae.esEstrenamos la sección de eventos y novedades del fin de semana; en la que todos los miércoles os recordamos los eventos recomendados por Reggae.es desde el Jueves al Domingo. No te los pierdas.

Rapsusklei y Aspencat en el Mil Graus Festival

El día 8 de octubre con motivo del festival Mil Graus en el puerto de la localidad de Sagunto,  podremos disfrutar a  partir de las 21:30 de varios directos.

Uno de ellos será Aspencat, presentando su nuevo disco «Tot es Ara».Otro hueco en el cartel estará reservado para Rapsusklei & The Flow Fanatics que nos ofrecerá su intensisimo directo. Tambíen podrémos escuchar a la banda gaditana La F.R.A.C. y su divertido y mestizo sonido. Oques Grasses y Flow Yourself completarán el cartel.

La entrada será de 9 euros en taquilla y 6 euros anticipada.

Para mas información visita la pagina de facebook: https://www.facebook.com/events/1685476225018819/

cartel-milgraus

Presentación del libro « en España» en Hortaleza

El próximo 9 de Octubre se presenta en Madrid el libro en España, de los autores Jaime Bajo y Gonzalo Fernández. Será a las 19:00 en el Centro Cultural Carril del Conde, en la calle Carril del Conde 57 ( Metro Arturo Soria ).

presentacion-libro-ska-españa

Feria Cannamed en Valencia

Cannamed Valencia vuelve de nuevo a revolucionar el panorama de las ferias cannábicas con el concepto Cannamed, una feria donde se combina el lado del cannabis medicinal y el autocultivo, con una parte de diversión y desenfado.

Entra en el mundo de Cannamed, que se celebra del 9 al 11 de octubre, y ¡deja que te inspire! Cannamed es una feria, pero también es un festival. Como visitante de Cannamed Valencia, experimentarás el mundo de la marihuana de manera diferente como nunca antes hayas visto, por ejemplo, mediante charlas informativas sobre el uso responsable, evolución de la legalización en España, propiedades terapéuticas… Todo ello combinado con un cartel de artistas dignos de los mejores festivales del panorama nacional.

El cartel lo forman Morodo and Okoumé Lions, Hermano L, Langui, Ganjhar Family, Shotta, Mediterranean Roots, Gordo Master, Mapuxe Sound, R de Rumba, Arkano Efec y Unity Sound.

El precio del abono de tres días para Cannamed es de 12 euros con tu tarjeta ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Cannamed Valencia 2015

 

Music to change the world en Cáceres

llegan con el proyecto “Music to change de world”, en el que artistas extremeños, africanos y portugueses se fusionan por un bien común: Ayudar a la fundación Levántate y Anda (Bogotá- Colombia) en su proyecto “Transformando vidas”, que trabajan por una vivienda digna para el más necesitado.

En un nuevo formato se desplazan para que en Extremadura conozcan su proyecto. El día 9 estarán en la Sala Barroco (Cáceres) comenzando a las 22:30 horas, con una entrada solidaria de 8 euros.

Contaremos con la presencia de grandes artistas: Desde Angola Ras Damula con Militanti Band llegada de Lisboa, Ras Nunukah de Cabo Verde. y los asturianos Twin Dread. Como representación extremeña : Breack, Pab Loparte + artistas sorpresa.

Para mas información: https://www.facebook.com/events/423517454498741/

cartel-musictochangetheworld

 

Rise Up arranca la temporada

La asociación Rise Up inaugura la temporada con una fiesta que se celebrará en la sala La Mirona en Salt (Girona) el próximo 9 de octubre a partir de las 23 horas.

El cartel lo componen Jah Dolsky aka Johnny Dolla backed by Defenders, Carlton Shepherd y Zurdoman & Friends acompañados de A4 Reggae Orchestra y después Rise Up Family Djs.

La entrada para este evento es de 5 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Rise up

 

2º edición de Madrid es Reggae Festival

 

El próximo viernes 09 de Octubre llega el segundo Madrid Es Reggae Festival a Gruta77, en la calle Cuclillo nº6.

Para esta ocasión han preparado un cartel muy especial que incluye la actuación de Real Rockers meets Echo & Reverb Allstars, una «Live Band» que llega desde Andalucía y Portugal.

Además, para redondear la noche estarán dos grandes nombres del Reggae en este territorio, Supah Frans y Mas Jahma.
La entrada con cerveza será de 12 euros en taquilla.

Para mas información visita la pagina de facebook: https://www.facebook.com/events/1491822697783594/

cartel-madridesreggae

 

Growing Culture presenta Strictly Dancehall Edition en Tarragona

Growing Culture regresa el dia 9 de Octubre a partir de las 23:30 en la sala Zero de Tarragona.

Para comenzar la temporada nos presentan la Strictly Dancehall Edition. Contarán con la presencia de Novato y su explosivo directo que estará acompañando  por  Chronic Sound.  Acompañando las sessiones contaremos con la presencia del trio de dancers Bundem Squad.

Los miembros de Growing Culture:  Bawk Soez, Dance&Culture y Komando Sound completarán la noche con otra sessión con el Dancehall como protagonista.

Para mas informacion visita la página de facebook: https://www.facebook.com/events/971414636214697

cartel-growingculture

 

The Jungle Session en Madrid

The Jungle LogoEste sábado 10 en The Jungle Sessions en Madrid contaremos con la presencia de  Dj Kánzer (Rap, R&B, Afrobeat, Dancehall),  y de Sound (Reggae, Dancehall, Rap.).

Junto a ellos el cantante Utan Bassum presentando con un showcase su último trabajo “Lighta”.

Para mas información: https://www.facebook.com/junglesessionsmadrid

Puedes ir a esta fiesta por solo 5 euros con consumición con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

cartel-thejungle10

 

Roots Rock Reggae

El Sabado 10 de Octubre  tendremos en nueva entrega de Roots Rock Reggae de la mano de Thunder Clap Sound System, el lugar, Gaztetxe Udondo de Bilbao.

En esta ocasión y a partir de las 20:00 cuatro singers de verdadero lujo:  Lasai, Salda Dago, Charles Cooper y Yeyo Perez. Mientras que a los platos estarán los anfitriones Thunder Clap Sound System.

La entrada será de 5 euros en taquilla, y para los primeros 50 en entrar CD de regalo.en

Si quieres mas información de este evento mira la página: https://www.facebook.com/events/935377016524750/

cartel-rootsrockreggae

 

7º Pirañas Reggae Festival

En la Finca Las Banderas en las lagunas de Villafranca de los Caballeros (Toledo) los próximos 10 y 11 de octubre vuelve a la carga el Pirañas Reggae con su 7º edición. Y siguen apostando por “la crema del underground peninsular” en cuanto a /rocksteady/roots y dub se refiere.

El sábado 11 estarán en concierto a Survival (reggae/roots), The Crepitans (rocksteady/early reggae), (/2tone) y el directo de Lo-End Dub. Antes y despues en los platos Mr. Ishy, Semi 2Tone y Zaion Rocker.

El domingo 12 estará centrado en el formato sound system con Yoland Mar (/Marsella) con su recorrido musical por la era dorada de studio one y treasure isle entre otros, Mr.Doblado (Toledo) con su potente colección de oldies, Little Dhar (Kachafayah Sound) presentando su nueva sesion de clásicos del new roots (roots and culture anthems), Zero One (Toledo) con frescas producciones dubwise/jungle, desde barcelona Monster Sound (/roots/dub) y Dj Sion (reggae/dancehall) desde Madrid.

Los conciertos y sesiones empezarán a las 23:00 horas y acabarán al amanecer.

El abono para los días (sin alojamiento) es de 6 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Pirañas Reggae 7

 

 

Tags: , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.