Home » Estatales, Video

GudariDub presenta OneChance EP

Enviado por el 8 octubre, 2015 – 20:00No Comment

gudaridub-logoDesde el seno del colectivo GudariDub, una agrupación para la difusión, documentación, importación y exportación de la cultura Sound System, se arranca una nueva linea de trabajo como sello discográfico: GudariDub Records.

En este mes de octubre de 2015, GudariDub Records presenta su primer lanzamiento: OneChance EP, un trabajo diverso y colaborativo entre diferentes productores de diversas localizaciones y estilos. OneChance EP se basa en el riddim homónimo, original de los bilbainos , trabajo el cual lo han acogido hasta 5 productores en respectivos estudios para trabajar con él y hacer su propia versión del tema.

Hablamos de productores tan diversos como Puppa Shan de Players, Dub Troubles de Fat Bird Recordings, Dub Juggler, Bredrin Records Antxon Sagardui de CrudoBilbao. En cada uno de los trabajos se coló una cámara, capturando planos inéditos de los estudios y labores de dichos productores.

A modo de aperitivo, les dejamos el video medley del OneChance EP, el cual fue mezclado por Dub Juggler, productor de cabecera del sello, y presentado por el sinjay Yeyo Pérez.

En las próximas semanas se harán públicos todos los “tunes” que componen el EP en formato digital y con descarga gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=mwk2sHQN7B8

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.