Home » Estatales, Video

GudariDub presenta OneChance EP

Enviado por el 8 octubre, 2015 – 20:00No Comment

gudaridub-logoDesde el seno del colectivo GudariDub, una agrupación para la difusión, documentación, importación y exportación de la cultura Sound System, se arranca una nueva linea de trabajo como sello discográfico: GudariDub Records.

En este mes de octubre de 2015, GudariDub Records presenta su primer lanzamiento: OneChance EP, un trabajo diverso y colaborativo entre diferentes productores de diversas localizaciones y estilos. OneChance EP se basa en el homónimo, original de los bilbainos Eztandub, trabajo el cual lo han acogido hasta 5 productores en respectivos estudios para trabajar con él y hacer su propia versión del tema.

Hablamos de productores tan diversos como Puppa Shan de Bass Players, Dub Troubles de Fat Bird Recordings, Dub Juggler, Bredrin Records Antxon Sagardui de . En cada uno de los trabajos se coló una cámara, capturando planos inéditos de los estudios y labores de dichos productores.

A modo de aperitivo, les dejamos el video medley del OneChance EP, el cual fue mezclado por Dub Juggler, productor de cabecera del sello, y presentado por el sinjay Yeyo Pérez.

En las próximas semanas se harán públicos todos los “tunes” que componen el EP en formato digital y con descarga gratuita.

https://www.youtube.com/watch?v=mwk2sHQN7B8

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.