Home » Estatales, Noticias / Novedades

Desastrosa gestión de la gira de Konshens

Enviado por el 19 octubre, 2015 – 13:31No Comment

konshens-artistDurante todo el fin de semana ha habido un gran revuelo en nuestra escena reggae entorno a la gira que tenía programada en Barcelona, Bilbao y Madrid, tanto por la falta de organización en el bolo de Barcelona como por la cancelación a última hora de los conciertos de Bilbao y Madrid. Los fans del artista, los profesionales que participaban en los eventos y el propio Konshens, están mostrando su malestar sobre lo sucedido en las redes sociales y apuntan a los promotores -Westmolan Party- como únicos responsables de lo ocurrido.

Desde y desde la Asociación Cultural Reggae (ACR) queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas a todas/os las/os supporters que este fin de semana pasado compraron su entrada, ya sea en los puntos de venta pertinentes o desde ACR Card, para asistir a los conciertos que el artista jamaicano tenía programados en el estado.

Aunque el evento de Barcelona (16 de Octubre) en la Sala Sr. Lobo sí se celebró (a pesar de que el artista actuara a las 4 de la mañana), los otros dos eventos programados, en Bilbao y en Madrid (17 y 18 de Octubre respectivamente) no lo hicieron. Asimismo, los supporters de la ACR no pudieron pasar al concierto de Barcelona porque en la puerta no estaba la lista que la ACR mandó con las personas que habían comprado su entrada ACR Card.

Desde queremos comunicar que dichos contratiempos no fueron causados por los artistas que participaban en ellos ni por sus equipos de trabajo, así como por ninguna de las salas o profesionales que estado trabajando en la gira. De hecho, en las redes sociales, tanto el propio como otros artistas que compartían escenario con él, se están quejando de la organización de los eventos y de una peor valoración del trabajo profesional de los mismos, faltando a lo acordado en temas de pagos, horarios, etc.

Destacamos a continuación las palabras que ha colgado el propio Konshens en su muro de Facebook:

«To my fans and all Dancehall/Reggae fans in Madrid… I am in Madrid but the Promoters (who are the same promoters from Barcelona, where the show started almost 4am!!… The cancelled show in Bilbao yesterday and the show tonight in Madrid) seem to be playing games and taking for granted the seriousness of business and the value of both yours and my time and money. As a result we have no choice but to take a stance and cancel our appearance in Madrid tonight. Please understand that this is no fault of myself or my team as we have been extremely patient and professional. I know i have die hearted fans here and i acknowledge the many requests from persons hoping this was an opportunity to greet me or take a pic… i will be here in Madrid for off days and i will advise you on my movements. We were not paid our balances and we strongly encourage the promoters to reimburse the patrons!! Big up and nuff love. Promoters…This is music BUSINESS. Dancehall is not a mule. The tour continues according to schedule. Next stop….»LA BODEGA» in Brussels (BE). Artistes stand up for your business please and don’t let these guys use the people and think its ok to play around with us».

Consideramos que la poca seriedad y profesionalidad de los promotores puede hacer que la aceptación de la música jamaicana se venga abajo en tiempo récord y eso es algo que ninguno de los que trabajamos en la escena deseamos.

Lamentamos todo lo ocurrido e informamos a los supporters que compraron la entrada con su ACR Card de que les reembolsaremos cuanto antes a modo de saldo en su tarjeta de socio el dinero perdido.

Muchas gracias.

El equipo de ACR

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.