Home » Audio

Radio Rasta- Episodio 6- 6ª temporada (El Glaukoma de Yolanda)

Enviado por el 25 octubre, 2015 – 17:50No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a la carga desde las colinas de Irala. Para ellos disfrutaremos con un menú que incluye: la historia de Yolanda, una presidenta que cambió un despacho por otro y mientras tanto, el juez trata encerrarla. También tendremos una historia de hermandad entre Tolosa e Irún, que echa fuego, con Glaukoma y Bad Sound System.

Además Katy nos acercará la historia sobre el agua jamaicana, la leyenda de esta bebida y sus propiedades. Todo regado con temazos de alto calibre.

En el Mikeltxo Express de esta semana haremos la ruta del triangulo Londres, Madrid, Roma, haciendo un repaso de la cara A del nuevo release de Tamrat (sello italiano que lanza su segundo release en formato 12”). Uno de los lanzamientos más esperados del año, con las producciones de Puppa Shan ( Players) y las colaboraciones vocales de Emeterians, Camila y Ras Mat I. Y para poner la guinda a este menú de merluzones, un auténtico temazo… que no podemos desvelar su identidad, simplemente escúchadlo y disfrutad…

Tracklist:

Corna Stone ­ In This Town

Sustraians Records ­ Joan Da Yolanda

Records ­ Epailea

The Abyssinians ­ Mightiest Of All

Cocoa Tea ­ Repatriation

Skarra Mucci ­ Turn It Up

Glaukoma Ta Bad Sound System

Soom­T ­ Junk Food

Papa Richie ­ The Supersonics (Annie Palmer)

Delroy Williams ­ Your Mind Dub

Ras Mat I ft. Puppa Shan ­ How Long Jah

Emeterians ft. Puppa Shan ­ Humble Yourself

Vibronics ft Michael Prophet ­ Searching for Jah

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.