Home » Audio

Radio Rasta- Episodio 6- 6ª temporada (El Glaukoma de Yolanda)

Enviado por el 25 octubre, 2015 – 17:50No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a la carga desde las colinas de Irala. Para ellos disfrutaremos con un menú que incluye: la historia de Yolanda, una presidenta que cambió un despacho por otro y mientras tanto, el juez Julius trata encerrarla. También tendremos una historia de hermandad entre Tolosa e Irún, que echa fuego, con Glaukoma y Bad Sound System.

Además Katy nos acercará la historia sobre el agua jamaicana, la leyenda de esta bebida y sus propiedades. Todo regado con temazos de alto calibre.

En el Mikeltxo Express de esta semana haremos la ruta del triangulo Londres, Madrid, Roma, haciendo un repaso de la cara A del nuevo release de Tamrat (sello italiano que lanza su segundo release en formato 12”). Uno de los lanzamientos más esperados del año, con las producciones de Puppa Shan (Bass Culture Players) y las colaboraciones vocales de Emeterians, y Ras Mat I. Y para poner la guinda a este menú de merluzones, un auténtico temazo… que no podemos desvelar su identidad, simplemente escúchadlo y disfrutad…

Tracklist:

Corna Stone ­ In This Town

Sustraians Records ­ Joan Da Yolanda

Sustraian Records ­ Julius Epailea

The Abyssinians ­ Mightiest Of All

Cocoa Tea ­ Repatriation

Skarra Mucci ­ Turn It Up

Glaukoma Ta Bad Sound System

Soom­T ­ Junk Food

Papa Richie ­ The Supersonics (Annie Palmer)

Delroy Williams ­ Your Mind Dub

ft. Puppa Shan ­ How Long Jah

ft. Puppa Shan ­ Humble Yourself

Vibronics ft Michael Prophet ­ Searching for Jah

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.