Home » Entrevistas, Reggae.es TV, Video

Reggae.es TV: Entrevista a Shuga

Enviado por el 25 octubre, 2015 – 18:00One Comment

El pasado verano tuvimos la oportunidad, en el Main Stage de Rototom Sunsplash, de asistir a un emocionante concierto de la cantante , una de las voces femeninas más prometedoras de la escena Reggae/ del momento.

Tras el concierto pudimos tener un breve encuentro con ella para charlar acerca de su carrera, su estancia en Europa y remarcar algunos puntos interesantes sobre la situación y el desenvolvimiento de la mujer en la esfera musical jamaicana.

es conocida por haber formado parte algunos años del coro que acompañaba internacionalemnte a Tania Stephens; es una artista con un color de voz y una potencia espectaculares que se caracteriza por reivindicar casi constantemente su feminidad como afrocaribeña y el papel de la mujer en el desarrollo de la música jamaicana con MAYÚSCULAS.

Actualmente está ligada contractualmente con el prestigioso sello jamaicano Penthouse Records y con él nos ha llobsequiado varias joyitas  como «Bedroom Punisher!» y “Tell Me a Lie» o los más recientes «Ebony» e «In Deh».

Entrevista: Idren Igor,

Cámara: Ángel «Mou» Sorroche

Tags: ,

Un Comentario »

  • […] Shuga es una de esas voces femeninas curtidas al calor de cientos de shows, acompañaba en los coros a Tanya Stephens, que ha sabido progresar hacia una carrera en solitario, con humildad y talento. Pudimos entrevistarla el pasado año en Rototom Sunsplash y afirmamos con total rotundidad que es una imprescindible en el panorama reggae de la isla. Mira la entrevista en Reggae.es TV. […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.