Home » Estatales, Video

Sr. Wilson lleva «Paso Firme» a la puerta de tu casa

Enviado por el 30 octubre, 2015 – 18:00No Comment

paso-firme-final_cover250x250 pone en marcha, a partir de ya, esta iniciativa de REPARTO A DOMICILIO de su último disco ‘PASO FIRME’. ¿Reparto a domicilio?, os estaréis preguntando…

He aquí la clave del asunto:

«1. La semana del 9 al 13 del próximo NOVIEMBRE (exceptuando la tarde del viernes 13), la dedicaremos a llevar el álbum ‘Paso Firme’ a 100 personas de la ciudad de BARCELONA que aún no lo hayan podido comprar en formato físico, quieran comprármelo directamente a mí en persona.

2. ¿Cómo lo haremos? Para que yo vaya a vuestra casa, debéis ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO a la siguiente dirección:

pasofirmehastatucasa@gmail.com

En este correo tendréis que facilitarnos vuestra INFORMACIÓN DE CONTACTO Y LOCALIZACIÓN (dirección postal, horarios que os vengan bien para que os lo lleve, etc…) de forma que podamos elaborar un mapa/horario según las zonas y barrios de Barcelona, y así organizarnos el reparto.

3. Una vez en la PUERTA DE VUESTRA CASA, con el disco en mano, si queréis que nos hagamos una foto, os firme el disco cualquier cosa no muy descabellada que se os ocurra, ese será el momento!

4. Os informamos de que iremos grabándo y documentándolo todo en vídeo para, posteriormente, hacer un VÍDEO RESUMEN. De esta forma, podréis veros luego en el vídeo final y compartirlo desde vuestras redes.

5. Utilizaremos el hashtag #pasofirmehastatucasa para las publicaciones que hagamos. Si decidís compartir las fotos vídeos que hagamos, podéis utilizar este hashtag.»

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.