Home » Estatales, Video

Sr. Wilson lleva «Paso Firme» a la puerta de tu casa

Enviado por el 30 octubre, 2015 – 18:00No Comment

paso-firme-final_cover250x250Sr Wilson pone en marcha, a partir de ya, esta iniciativa de REPARTO A DOMICILIO de su último disco ‘PASO FIRME’. ¿Reparto a domicilio?, os estaréis preguntando…

He aquí la clave del asunto:

«1. La semana del 9 al 13 del próximo NOVIEMBRE (exceptuando la tarde del viernes 13), la dedicaremos a llevar el álbum ‘Paso Firme’ a 100 personas de la ciudad de que aún no lo hayan podido comprar en formato físico, o quieran comprármelo directamente a mí en persona.

2. ¿Cómo lo haremos? Para que yo vaya a vuestra casa, debéis ESCRIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO a la siguiente dirección:

pasofirmehastatucasa@gmail.com

En este correo tendréis que facilitarnos vuestra INFORMACIÓN DE CONTACTO Y LOCALIZACIÓN (dirección postal, horarios que os vengan bien para que os lo lleve, etc…) de forma que podamos elaborar un mapa/horario según las zonas y barrios de Barcelona, y así organizarnos el reparto.

3. Una vez en la PUERTA DE VUESTRA CASA, con el disco en mano, si queréis que nos hagamos una foto, os firme el disco o cualquier cosa no muy descabellada que se os ocurra, ese será el momento!

4. Os informamos de que iremos grabándo y documentándolo todo en vídeo para, posteriormente, hacer un VÍDEO RESUMEN. De esta forma, podréis veros luego en el vídeo final y compartirlo desde vuestras redes.

5. Utilizaremos el hashtag #pasofirmehastatucasa para las publicaciones que hagamos. Si decidís compartir las fotos o vídeos que hagamos, podéis utilizar este hashtag.»

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.