Home » Estatales

Make It Reggae! : Agenda semanal de eventos

Enviado por el 3 noviembre, 2015 – 10:30No Comment

Logo Reggae.esUna semana más os traemos nuestro Make It Reggae, agenda que compila los eventos más destacados del fin de semana. Hoy destacamos, entre otras cosas, la visita de Morodo a Donosti, en Barcelona de la mano de Big Coconut, Akatz estará junto a The Crepitans en el mitico Gruta77 de Madrid y cerraríamos la semana regresando a Euskadi para disfrutar de The Gladiators en el kafé Antzokia de Bilbao. No tienes excusa para no disfrutar del Reggae:

 

Granada: Reggae Club

cartel-afrodisiaNueva cita para los amantes de la musica jamaicana con el Reggae Club de Granada. En esta edición semanal del miercoles 4 de Noviembre contaremos con Alameda Sound llegados desde Sevilla y con Burian Fyah.

Como siempre la fiesta será en Afrodisia Club, a partir de las 22:30. Despues seguirá en Sala Boogaclub, para más informacion: https://www.facebook.com/Reggae-CLUB-758267350968721/?fref=ts

 

 

 

 

Barcelona: Jaume Mas en directo.

Canibal Sound Sistem de Barcelona recibirá el proximo miercoles 4 de Noviembre al cantante Jaume Mas en la sala Apolo.

Presentará su nuevo disco “Creer es Crear”. Una declaración de principios, donde el reggae, Roots, Dub y son el principal motor para reivindicar injusticias sociales a través demensajes positivos con el fin de despertar la conciencia social.

Estará acompañado por las sesiones de Dj Mamayé y Dj Chekeré. La entrada es de 10 euros, para más información: https://www.facebook.com/events/1650814291857034/

logo-jaumemas-creerescrear

 

Madrid: Concierto de Microguagua en sala Juglar

cartel_microguaguamadridEl jueves 5 de Noviembre en la Sala Juglar de Madrid podremos disfrutar del concierto de presentacion del nuevo album de Microguagua «Grandhotel Cosmopolis». Blueskank en trio acustico completan el cartel.

Entradas 6€ em taquilla. El concierto está programado para las 21:30.

Para mas información: https://www.facebook.com/events/992037517526203/

La entrada puede salirte por solo 3 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu en http://card.acreggae.com/

 

 

Madrid: #Bam en sala Oba Oba

Un jueves más, #BAM trae a los amantes del Reggae la conexión con las sonidos del Roots más tradicional. Todo ello en la misma ubicación que en la anterior temporada, la Sala Oba Oba situada en el mismo centro de Madrid.

Os esperan junto a sus residentes habituales Mas Jahma Sound.

Sala Oba Oba. Entrada Gratuita desde las 23h.
C/ Jacometrezo, 4. (Madrid). <M> Santo Domingo o Callao

 

 

 

 

Madrid: Tributo a Malarians por Foundation Ska Band

cartel-tributo-a-malariansLa sala Taboo de Madrid acogerá el proximo 6 de Noviembre la presentación del libro «Ska en España. La vida no se detiene».

Después I-Man Rudeboy calentará el ambiente antes de que comienze el Tributo a Malarians de la mano de Foundation Ska Band e invitados. Para cerrar la fiesta en la Under Room, Mr. Rocksteady.

Entradas a 9 euros en taquilla: Para más información: https://www.facebook.com/events/927717060634170/

 

 

 

Badajoz: 18ª Babylon Reggae Party

cartel-babylon-reggaeEl 6 de Noviembre en Badajoz tendrá lugar el 18 Babylon Reggae Party en la sala Zirk Us, a partir de las 22:30 horas.

Para esta ocasión reunirán a Blood & Fyah desde Cordoba, desde Sevilla Variedub & Burian Fyah, también llegados de Sevilla y presentando «Dem a ready riddim» vendrán Alameda Sound. Además los locales Rocking Lion.

La entrada es de 6 euros. Para mas información: https://www.facebook.com/zirkus.rio?pnref=lhc

 

 

 

Barcelona: Big, Bad & Coconut!

Big Coconut vuelve de nuevo a la actividad inaugurando un club de periodicidad mensual en la Sala Upload el próximo 06 de Noviembre.

Big, Bad & Coconut! Noche 100% cargada de sonido jamaicano donde contaremos con la presencia de reconocidos sounds systems, artistas y selectores internacionales, así como los colectivos locales que más trabajan por la difusión de esta cultura.

Para esta noche contamos con , que se ha consolidado como uno de los sounds más importantes del continente. Con una maleta de dubplates impresionante y un show demoledor donde baile, buen gusto, juggling, destreza en el micro y música exclusiva (dubplates) son los ingredientes básicos.

En el plano local y para esta inauguración de temporada contamos con la presencia de algunos de los colectivos más importantes de la ciudad para completar la noche: BlackUp Sound ( Barcelona ) y Rising Vybz (St Feliu).

Puedes ir a este evento por 5 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

Para más información visita la página del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/903904966345702/

cartel_big,bad

 

Mallorca: Dub Gate Factoria

El viernes 6 de Noviembre, después de una larga hibernación, el Kontaktua Sound System vuelven a Mallorca para traernos el Dub Gate Factoria.

Esta vez la crew al completo, Theo.K, Byronics, Dub Hybrid, Fenix Melodica Player y Shakti-Nd pon di mic.El Warm up será a cargo de Mallorca Dubalistik Crew: Dub Inmersion y Fuaka en la selección de vinilos desde el roots más clásico al stepper mas contundente y futurista.

Entrada de 5 euros, para más información: https://www.facebook.com/events/522332617929030/

cartel-dubgate

 

Málaga: Blazing Fridayz

cartel-blazingfridayz-6novPullupparty nos trae el próximo viernes 6 de Noviembre una nueva edición de Blazing Fridayz. Sesiones de 5 horas enfocadas a ritmos con raíces jamaicanas.

Bassnatic, un amante de todo lo que sea realmente buena música, amante del RaggaJungle y del JumpUp; Yosahn con un repaso a lo último de reggae y de este 2015 incluyendo algunos clásicos, remixes y pinceladas de hip hop. Dj Mecks completa el trio de artistas.

Todo esto en Vive Le Rock. Para más información: https://www.facebook.com/events/1722553894632799/

 

 

 

Madrid: Jamrock en Sala Avalon

cartel-jamrock-6novEl próximo Viernes 6 de Noviembre vuelven a la carga en el Jamrock Madrid, en esta ocasión en la zona contamos con Mista T, uno de los SondBwoys más veteranos de la escena madrileña que pondrán patas arriba la sala con su directo.

Los residentes Kachafayah se encargarán de calentar el ambiente, en la zona Roots Dubfaya nos amenizará con el mejor roots.

Para más información: https://www.facebook.com/Jamrock-Madrid-987206854656324/?fref=ts

 

 

 

Tarragona: K-Free Project con Makady

Llega a Tarragona  Makady durante el primer Tour en solitario presentando su proyecto de baile K-Free Project, una fusión de Dancehall, Afrobeat y otra manera de sentir, vivir y disfrutar del baile sin la necesidad de tener nivel.
Su primera parada fue en Madrid, seguido de Granada, Barcelona, Valencia y el próximo 7 de Noviembre en Tarragona.

El precio es de 10 euros, para inscripciones y más info: kafree2014@gmail.com. Es imprescindible hacer la reserva enviando un email con nombre y apellidos.

cartel-kfree-tarragona

 

 

Donostia: Morodo & Okumé Lions en Kursaal.

Morodo & Okoumé Lions actuarán el próximo sábado 7 de noviembre en las Salas Polivalentes del Kursaal.

Morodo presentará su cuarto disco de estudio bajo el nombre “Reggae Ambassador”con Mad91 Records.

El concierto comenzará a las 20:00, sin embargo, las puertas del recinto estarán abiertas desde las 19:00 para que el público pueda disfrutar de las diversas actividades.

Para más información: https://www.facebook.com/events/1678972405680598/

Puedes ir a esta fiesta por 5 euros con tu tarjeta ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.co

 

MORODO_A4

 

 

Valencia: The Reggae Explosion Party

cartel-reggae-explosionEl Sabado 7 de Noviembre tendrán lugar 3 eventos en 3 lugares diferentes, en lo que será The Reggae Explosion Party en Valencia.

De 20h a 22,30h  en Xtra Large concierto de Nano Bravo & friends backed by Red, Gold, & Green/ Jah Macetas. Colaboraran: Mr Godeh, Mandievus, Paula Bam Bam, Ital Rakka, Candela Roots, Key Day y Apolo 24kilates. Cantante, productor y promotor de reggae a nivel internacional. Con casi 20 años de carrera a sus espaldas y después de haber estado más de 7 años sin actuar en Valencia su tierra natal, nos ofrece un concierto junto a algunos de los cantantes y músicos más reconocidos de la región.

El precio de este evento será de 6 euros.

De 22.30h a 00,30h  en Studio Loft Co Social estarán Slowly Man de CrossFyah Sound con entrada gratuita.

De 00.30H a 3,30h en Juanita Rebel Mind Sound & Friends con entrada gratuita.

Para más información: https://www.facebook.com/events/566427516841942/

 

 

Barcelona: Elephant Step en la Sala Barts

cartel-elephant-stepsDespués de el verano la banda de reggae Elephant Step vuelve a aparecer en directo, esta vez en la Sala Bats de Barcelona.

Esta vez será el 7 de Noviembre con una entrada de 5 euros que dedicarán a la grabación de su disco el proximo Abril.

Para más información: https://www.facebook.com/events/192011294465284/

 

 

 

 

Alicante: 16º Keep the Vibes en Los Montesionos

 

cartel-16keepthevibesVuelve a la carga Fall In Sound con la edición numero 16 de la Keep Di Vibes. Os esperan a todos el proximo Sabado 7 de Noviembre en el RockinSide Los Montesinos a partir de las 22:00 para una seleccion strictly reggae.

A los controles Fall In Sound y la entrada será gratuita, para más información: https://www.facebook.com/events/442602629266272/

 

 

 

 

 

Sant Adria del Besos: Rudies All Around

cartel-rudiesallroundLa Asociación Cultural Los Trecers junto a Sonido Rudimentario presentan el sábado 7 de Noviembre Rudies All Around en la Asociacion Cultural Los Trecers de Sant Adria del Besos, Barcelona.

Hace casi un año que comenzaron a trabajar en su propio sound system siendo. Contarán con la session de Rudie Sounds desde Noruega junto al Sonido Rudimentario. El Warm up correrá a cargo de Sound.

La entrada es de 6 euros, para más informacion del evento: https://www.facebook.com/events/174839109518880/

 

 

 

Madrid: Akatz y The Crepitans en Gruta77

El próximo 7 de Noviembre tendremos la presentación oficial de los nuevos discos de Akatz y The Crepitans, respectivamente. El lugar: Gruta77 de Madrid.

Akatz, desde Bilbao, tras más de 20 años en la carretera, presentan su nuevo disco titulado ‘Vuelta y Vuelta’, recientemente editado por en LP y CD y que les consagra como unos clásicos más allá del panorama Jamaicano actual.

Por su parte, The Crepitans, banda de reciente formación, aunque compuesta por miembros experimentados en otros proyectos, nos presentarán su single 7″ de debut en una línea Rocksteady que recuerda a los trios vocales jamaicanos de los años 60.

La fiesta continuará despues de los conciertos con la sesiones de los DJ’s Lutxo Pérez, Jahmaik y Toni Face.

El precio de la entrada es de de 12 euros en taquilla.

Para mas información visita la pagina del evento en facebook: https://www.facebook.com/events/1673010809580805/

cartel-akatz7nov

 

 

Murcia: Swagga Party 11.0

cartel-ragga-swagga-7El 7 de Noviembre a partir de las 02:00 de la madrugada tendremos en Swagga Party 11.0 a uno de los dancers de Rifical Team desde Jamaica Rifical Trice aka Godzilla nos acompañará esta noche y será el primer dancer jamaicano que pise la ciudad de Murcia.

A los platos estarán Sensi Garden Sound desde Madrid y May Day Sound de Alicante. Un comienzo de temporada que no os podéis perder.

 Ademas contarán con como dancers con Attitude Crew, Attitude Blood, Moveryourbigotes, Iron & Students, Insitu Dance School y Attitude Dancehallclass Murcia.

La entrada es de 5 € y el aforo es limitado. Por la tarde habrá una clase de con Rifical Trice, más info en attitudedancehallclass@hotmail.com







Madrid: Roots & Culture meets ProsperiDub

cartel-Roots&Culture-meets-ProsperIDubLas asociaciones Roots & Culture y ProsperiDub unen fuerzas el día 8 de Noviembre para conmemorar el 85º aniversario de la coronación de Haile Selassie I. Fiesta al estilo tradicional y  con 2 sound systems en una misma área.

Los equipos de sonido “Pot Of Gold Soundsystem” y “Watch Ya Lemonz Sound System” estarán para disfrute y gozo de todo ferviente seguidor de la cultura Sound System.

Más de 10 horas de baile en el céntrico espacio auto gestionado La Tabakalera. La entrada es gratuita, para más información: https://www.facebook.com/events/874411169322012/

 

 

 

Bilbao: Gladiators feat Droop Lion

The Gladiators hacen parada también en Bilbao dentro de su gira por la geografía española. Acompañados por Droop Lion, actuarán el 8 de noviembre en el Kafé Antzokia a partir de las 19.30 horas.

Puedes ir a este concierto por solo 8 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

WEB_Gladiators

Tags: , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.