Home » Audio, Internacional, Sin categoría, Video

Novedades en Single de Randy Valentine y Cali P en HempHigher

Enviado por el 8 noviembre, 2015 – 18:00No Comment

pekingsEn unos meses muy ajetreados HempHigher  lanza tres producciones junto a Randy Valentine y Cali P:

La primera de ellas es la colaboración de Randy Valentine que uniendo talento con el legendario productor Chris Peckings, sacan adelante «I Can Love you better, el tema más inspirado de Randy hablando sobre el amor

La canción esta disponible en un EP de 4 pistas que puedes adquerir, exclusivamente en la tienda online de UK. Otros artistas que participan en este riddim EP son Tarrus Riley, Ras Demo, Tasonia y .

 

Después de un paréntesis de 4 años, Greensleeves Records resucita la popular serie  «The Biggest One Drop Album». El enfoque de este año es un poco diferente. El set se compone de 13 pistas producidas por el legendario Clive Hunt (Stevie Wonder, Peter Tosh, ROLLING STONES, THE WAILERS, GRACE JONES y Jimmy Cliff) – contará con nuevo material de algunas de los más  populares temas  y artistas de Roots t Lovers rock .
La canción de Randy Valentine «Take Control» fue en parte compuesta por él y es su primera canción grabada en la isla de Jamaica. CLIVE HUNT estaba muy impresionado por el joven prodigio:
«Randy es un muy talentoso músico, escritor, arreglista, ingeniero y vocalista. Nunca supe de él hasta que Neil me habló de él. Algunos de los miembros de mi equipo lo habían conocido antes, pero me quedé muy impresionado con sus habilidades, tanto que cada movimiento creativo que hacía,  se lo enviaría a él en Inglaterra para conocer sus puntos de vista y aprobación «.

También incluye hits de Luciano, Capleton, Richie Spice, Etana y de estrellas más recientes como Jah9, Yasha, Raging Fyah, Ikaya, Iba Mahr…

Desde el 23 de Octubre disponible en formato físico y digital:

https://itunes.apple.com/us/album/biggest-reggae-one-drop-anthems/id1038418673?mt=1&app=itunes

El tercero de estos singles tiene como protagonista a Cali P que ha estado muy productivo ultimamente, con varios singles junto al prometedor Jung Jr.

Ahora está preparado para lanzar en video «Love Will Find You» sobre el One Time Love Riddim producción de Ronald Barriere de One Time Studios:

https://itunes.apple.com/fr/album/one-time-love-riddim/id1034318303?l=en

https://www.youtube.com/watch?v=YF0PFK9Whzs

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.