Home » Internacional, Video

Nuevo single y vídeo de Earth Beat Movement You’ve got the fire anticipa la salida de su nuevo disco

Enviado por el 19 noviembre, 2015 – 12:00No Comment

earth beat movement“Es cierto que hay cosas externas, pero lo más importante sucede en el interior»


Lao Tzu, Tao te ching

Cada uno de nosotros debería encontrar el arte que le permita expresarse y soñar con poder cambiar su propia condición. Este es el mensaje que la joven reggae band de la Toscana (Italia) quiere mandar a través de su nuevo single y vídeo You’ve got the fire,  tema que anticipa su nuevo disco, previsto para principios de 2016.

MisTilla, la cantante de la banda y autora de la letra de la canción, dice sobre el single: “A menudo nuestra sociedad nos hace creer que no somos lo bastante buenos, que no estamos a la altura, nos hace ser tan envidiosos de la felicidad ajena que nos olvidamos de nosotros mismos. Redescubrir el fuego dentro de nosotros nos permite despertar y volver a apropiarnos de nuestra vida, ser como nosotros mismos queremos ser y vivir finalmente libres”.

Producido por Ciro Princevibe Pisanelli, clave en el recorrido de la banda desde hace ya varios años, You’ve got the fire llega acompañado de un vídeo dirigido y montado por AUTT Productions, grabado en Campo di Marte, Florencia, en la zona de le Cure, considerada una de las más artísticas de la capital toscana.

El vídeo está disponible en YouTube, mientras el single se puede escuchar enSoundcloud y Rockit.

https://www.youtube.com/watch?v=RtrKAE7hLU4

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.