Home » Estatales

Recordamos las novedades de la gira inminente gira de Danakil

Enviado por el 20 noviembre, 2015 – 14:00No Comment

danakil-bandA poco menos de una semana del comienzo de la gira de los franceses por nuestro país os queremos recordar, por si alguien no se había enterado, que el concierto cambió de sala  en la ciudad de Vitoria, estaba previsto que actuasen en la sala Kubik  pero finalmente se subirán a la tarima de la sala Jimmy Jazz a las 20 :30 h. Los amigos del Band serán los que abran la noche antes del concierto de los franceses.

En sus apariciones en Madrid y os queremos recordar también que estarán teloneados por Goymamba y Benjammin respectivamente  alicientes de peso para no faltar a la cita.

Aún tenemos entradas a precio especial con tu ACR Card. No te quedes sin la tuya.

http://card.acreggae.com/2015/09/21/gira-de-danakil-en-noviembre-en-espana-barcelona-madrid-y-vitoria-gasteiz-no-te-la-pierdas-ya-que-solo-te-costara-7-euros-con-tu-acr-card/

 

De un hobby de compañeros de clase que se juntaban hace 15 años, han pasado a ser un gran fenómeno en la actualidad que llenan estadios en el país Galo. Danakil, hoy día se han convertido en la banda más importante de Francia en el panorama Reggae. Después de haber debutado en 2006 con “Microclimat” con el que irrumpieron en la escena, han hecho duetos en su segundo trabajo, “Dialogue de sourds”, con grandes artistas jamaicanos como Mighty Diamonds, Jah Mason General Levy. En 2010 rindieron tributo a la tradición francesa con su versión reggae de “Non, je ne regrette rien” de Edith Piaf con el que llegaron a todo tipo de público, ese mismo año actuaron en el ochenta aniversario de la coronación de Haile I, celebrado en Bamako (Mali).

La consagración de llegó con su tercer trabajo “Echos du temps” , el cual fue transformado bajo el tratamiento del artista dub, Manjul, en el dual “Echos du dub”, trabajo que fue elegido como el mejor álbum Reggae francés. La gran madurez expresada en su nuevo trabajo “Entre les lignes”, probablemente su disco más ambicioso hasta la fecha, ha sido muy bien recibido por la crítica y público internacional, obra indispensable para cualquier amante del la música Roots y Reggae. Cuenta con las señaladas colaboraciones de Groundation, Ky-Mani Marley y Twinkle Brothers.  También con Manjul acaban de editar “Entre les Lignes Dub” la versión dub de su último trabajo. Cómo el desierto africano del cual toman su nombre, su directos también están llenos de energía, espíritu africano, magia y color. Pero hay que ir a sus conciertos para descubrirlo uno mismo, si aún no lo has vivido.

No te lo puedes perder, porque además solo te costará 7 euros con tu ACR Card.

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

danakil.vitoria-bueno

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.