Home » Noticias / Novedades

Eventos y novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 25 noviembre, 2015 – 10:08No Comment

ACR CardAquí llegan, como cada semana, todos los conciertos y fiestas a los que podéis ir, con importantes descuentos, los colaboradores económicos de la ACR o supporters.

Esta semana tenemos desde el jueves la gira de Danakil el 26 de noviembre a la sala Music Hall de Barcelona, el 27 de noviembre a la Sala Cats de Madrid y el 28 de noviembre a la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz. Tenemos a Señor Wilson por tierras andaluzas y a los que os apasione el Dub conviene no perderse el dub meeting de Mama Mandawa con Radikal Guru y Riddim Tuffa Sound.

Con la ACR Card te conviertes en Supporter o colaborador económico de la ACR y eso te da importantes ventajas, como la de asistir a precio reducido a festivales, conciertos y fiestas. Así que si aún no tienes tu, puedes hacerte con ella de forma sencilla. Consulta la página ACR Card.

A continuación os mostramos todos los próximos eventos a los que podéis asistir todos los supporters de la ACR:

DANAKIL EN BARCELONA, MADRID y GASTEIZ

poster tour danakilDespués de la gran acogida el año pasado en Rototom Sunsplash y de la exitosa gira junto a Protoje, vuelve a nuestra tierra la banda líder del francés, Danakil.

Y lo hará el 26 de noviembre a la sala Music Hall de Barcelona, el 27 de noviembre a la Sala Cats de Madrid y el 28 de noviembre a la sala Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz.

Por 7 euros puedes ir a cualquiera de las tres citas de la gira de Danakil si tienes tu ACR Card.

 

 

 

 

 

WILSON EN EL CLUB DE GRANADA

wilsongranadaEl 27 de Noviembre llega a la sala Boogaclub de Granada una edición especial del Club con la actuación de Sr. Wilson. El backed correrá a cargo de Badalonians Sound. Además, esa noche estará acompañado de los granadinos Nashari Sound.

Este evento te costará 5 euros con ACR Card.

 

 

 

 

 

NOCHE DE DUB, y EN MAMA MANDAWA

mandawaEl sábado 28 de noviembre a partir de las 23.45 horas hay fiesta dub// en Mama Mandawa (Cerdanyola del Vallés, Barcelona). Los invitados son Radikal Guru (Poland), Ridim Tuffa (UK), Dub Soul Sound System, Rude Teo, Suruma SoundSystem, Missled Sound y Karlixx.

Puedes ir a esta fiesta por 5 euros con tu ACR Card.

 

 

SR WILSON EN SEVILLA

wilsonSr. Wilson estará el próximo 28 de noviembre en la Sala X de Sevilla. Y no estará solo, la acompañarán esta noche tan especial Badalonians, Variedub & Burian Fyah, Bangarang Sound y Alameda Sound.

Este concierto te costará 5 euros con tu ACR Card. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

UNITY SOUND Y SHO HAI EN THE JUNGLE SESSIONS

the jungleDesde Madrid y Zaragoza vienen invitados para una noche especial, el cumple de Sista Ablavi, una de las gerentes de The Jungle Sessions!! Sho Hai y Unity Sound estarán este sábado para festejarlo con sus sesiones de Hip Hop y música jamaicana.

Este concierto te costará 5 euros con tu ACR Card (incluye consumición).

 

RANKING JOE EN DONOSTI

RankingDesde Jamaica llegará Ranking Joe a Donosti el próximo 5 de diciembre. Backed by Selektah Stepi, el artista ofrecerá un concierto en la Sala Doka a partir de las 20 horas. Después de su actuación continuará la fiesta con Kobo Dadda, Sista Kata, Dreadrive, y Radio Rasta.

Este concierto solo te costará 5 euros con tu ACR Card.

 

 

 

 

 

SKATALITES EN SALA PENÉLOPE (MADRID)
skatalitesUna vez más el mítico grupo jamaicano The Skatalites regresa a la capital tras agotar entradas en sus 5 anteriores visitas en la Sala Penélope.  Será el jueves 10 de diciembre a partir de las 20.00 horas. En esta ocasión, les acompañarán abriendo la noche Ras Kuko & Chalice Sound.

Este conciertazo solo te costará 9 euros con tu tarjeta ACR Card.

 

 

 

 

AGENT SASCO AKA ASSASSIN EN BARCELONA

assassinAterriza por primera vez en la ciudad condal uno de los mayores exponentes del movimiento dancehall- internacional… Directamente desde Jamaica: Agent Sasco aka Assassin! Será el miércoles 16 de diciembre a las 22h en La [2] de Apolo. El warm up irá a cargo de Alex Bass, Ras Zohen y Nyahbingi Sound.
Además, la entrada da derecho a la sesión Caníbal que se celebrará en la misma sala después del concierto y que contará con Pirats Sound Sistema, Dj Karlixx y Dj Chekeré.

Puedes ir por 7 euros con la ACR Card.

 

 

 

Este es el resumen de todos los eventos que puedes conseguir con tu ACR Card.

Os recordamos que cada socio o supporter podéis comprar una entrada a través de la página y que, para los eventos en los que sea posible, si queréis invitar a algún amigo o amiga a precio supporter nos tenéis que escribir con el nombre y DNI de vuestro acompañante a card@acreggae.com y, si podemos, lo gestionaremos. Ya sabéis que hay algunos conciertos para los que no tenemos muchas entradas. En ese caso las reservamos solo para vosotros/as y no se puede invitar a amigos.

ESTA SEMANA: Comprar aquí

Danakil en Sala Music Hall @ Barcelona 2015-11-26 20:30:00

Danakil en Sala Cats @ Madrid 2015-11-27 20:30:00

Club con Sr Wilson en Sala Boogaclub @ Granada 2015-11-27 23:00:00

Danakil en Sala Kubik @ Vitoria-Gasteiz 2015-11-28 21:30:00

Mama Mandawa & Dub Meetings en Mama Mandawa @ Cerdanyola del Vallés (Barcelona) 2015-11-28 23:45:00

Sr Wilson en Sala X @ Sevilla 2015-11-28 01:00:00

Unity Sound y Sho Hai en The Jungle Sessions @ Madrid 2015-11-28 00:00:00

 

SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

Ranking Joe en Doka Kafe Antzokia @ Donosti 2015-12-05 20:00:00

Skatalites en Sala Penélope @ Madrid 2015-12-10 20:00:00

Agent Sasco aka Assassin en La 2 de Apolo @ Barcelona 2015-12-16 22:00:00
 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.