Home » Internacional, Noticias / Novedades

Última hora: Fallece la artista de Dancehall J Capri a los 23 años de edad

Enviado por el 4 diciembre, 2015 – 15:02No Comment

 

J-CapriParece que los rumores  que hace una semana eran refutados por la familia de la joven artista, en coma inducido hace dos semanas a causa de un brutal accidente de tráfico, se han convertido hoy en realidad. Y es que a cuentagotas se va confirmando el fallecimiento de la artista.

Jordan Joel Phillips, su nombre real, era hija del reputado DJ Mr Murphy. Nació el 24 de diciembre de 1991 en Kingston , Jamaica . J Capri era una cantante, compositora y DJ que aspiraba a ser la artista femenina más versátil de Jamaica . Entre sus muchas influencias se encuentran artistas como su padre, su primo, Chad Phillips también conocido como Dahj , Patra, Vybz Kartel , Lauryn Hill, Aaliyah , Beyoncé y  otros artistas de diferentes géneros .

Sus primeras oportunidades en el mundo del dancehall le llegaron de la mano de Rvssian (Head Concussion) y Chan Dizzy, después llegaron colaboraciones con Charlie Black, Konshens y en un sin fin de riddims y producciones. Estaba llamada a ser una de las grandes del dancehall jamaicano, lástima que su carrera se haya truncado así.

Desde queremos expresar nuestro pesar y nuestras condolencias a la familia y amigos de la cantante.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.