Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

What is Dancehall, Aída prima Cali

Enviado por el 9 diciembre, 2015 – 12:00No Comment

prima caliNos llega este vídeo a la redacción, What is Dancehall, un acercamiento fugaz a la figura de Prima Cali, una pionera en importar y adaptar esta cultura en nuestras tierras con más de 10 años dedicándose profesionalmente al baile dancehall, pocas personas hecho más por expandir y difundir el dancehall en el estado español, dedicándose en cuerpo y alma a esta pasión. El vídeo transmite muy bien quien es Prima Cali y su visión de esto.

Prima Cali es co-fundadora del colectivo Attitude Dancehall Crew, toda una autoridad en el asunto. Siguiendo su lema: dancehall no es competir si no compartir. pasado por clases cientos de alumnos desde su comienzo en Murcia, pasando por Madrid, Alicante, Valencia y actualmente en Barcelona, donde en tan solo dos años ha conseguido crear una gran escuela.

Junto a su colectivo sido los primeros en organizar masterclass con profesores de Jamaica y han creado la fiesta Swagga Party la única hecha por y para el baile.
Su pasión por la enseñanza y la ayuda desinteresada que le ha dado a muchos dancers y crews en inicios, le hecho ganase el respeto internacional y que muchos la consideren “La Madre del Dancehall en España”

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.