Home » Estatales

Eventos y novedades ACR Card, los mejores eventos a mitad de precio

Enviado por el 16 diciembre, 2015 – 11:02No Comment

ACR CardYa estamos dando por finiquitado el año 2015, un año lleno de conciertos, festivales, proyectos y novedades en ACR, sobre todo mucho Reggae y mucho Dancehall. Antes de acabar y hacer balance del que ha sido nuestro tercer lustro de vida nos queda disfrutar del que será el concierto más espectacular de este último trimestre, Agent Sasco aka Assassins estará esta noche en y a nosotros se nos han acabado ya las entradas ACR, con lo cual prevemos un llenazo absoluto y una fiesta espectacular.

La semana la cierra Aspenkat presentando su nuevo disco junto a Tosko (showcase) como artista invitado

GRANADA REGGAE CLUB

cartel-reggaeclub2

 

Nueva cita para los amantes de la musica jamaicana con el Reggae Club de Granada. Y es que quieren despedir el año como se merece.

Como siempre la fiesta será en Afrodisia Club, a partir de las 22:30. Despues seguirá en Sala Boogaclub, para más informacion: https://www.facebook.com/Reggae-CLUB-758267350968721/?fref=ts
AGENT SASCO AKA ASSASSIN EN

Aterriza por primera vez en la ciudad condal uno de los mayores exponentes del movimiento dancehall-reggae internacional… Directamente desde Jamaica: Agent Sasco aka Assassin! Será el próximo miércoles 16 de diciembre a las 22h en La [2] de Apolo. El warm up irá a cargo de  Bass, Ras Zohen y .
Además, la entrada da derecho a la sesión Caníbal que se celebrará en la misma sala después del concierto y que contará con Pirats Sound Sistema, Dj Karlixx y Dj Chekeré.

 

ASPENCAT Y TOSKO EN LA SALA LEMON DE MADRID


Los valencianos Aspencat continúan su gira presentación de su nuevo album, “Tot és Ara” La cita del día 18, en Madrid tiene un invitado muy especial el cantante Tosko quien nos ofrecerá uno de potentes shows a modo de Showcase recordando viejos temas y los de su reciente álbum. Ambos, banda y artistas son un referente en el reggae y Dancehall de nuestra actual escena.Todo esto en la sala Lemon de Madrid el próximo 18 de Diciembre.

XII REGGAE SPLASH CON SKARRA MUCCI, RAS ZOHEN, FIRE WARRIORS Y NYABINGHI CREW

skarra-mucci-santAntoni

 

¡Vuelve una nueva edición del ! Uno de los festivales de música jamaicana más longevos de Catalunya teñirá de nuevo de reggae y dancehall el barrio de Sant Antoni de Barcelona. El festival contará este año con la presencia de uno de los artistas más conocidos y activos del momento, directamente desde Jamaica: Skarra Mucci, “the lyric millionaire”, así como con el artista barcelonés Ras Zohen y los colectivos Fire Warriors y . Todo esto aderezado con el sonido artesanal de .

El evento se celebrará el próximo sábado 16 de enero en la carpa ubicada en laAvinguda Mistral de de 21:30 a 02:00 por tan sólo 9€ con consumición. Entradas a la venta en Daily Records (Carrer Sitges 9), Bar Prize (Carrer Floridablanca 130 de 19h a 03h) y online en www.nyahbingicrew.com.

Puedes venir a este evento por solo 4€ con tu . (sin consumición)

Recuerda que siendo socio de  puedes comprar las entradas de tus amigos. Descubre las ventajas de apoyar el proyecto de ACR con tu  en http://card.acreggae.com/

 

ESTA SEMANA: Comprar aquí

Agent Sasco aka Assassin en La 2 de Apolo @ 2015-12-16 22:00:00

Aspencat y Tosko en la Sala Lemon @ Madrid 2015-12-18 22:00:00
SEMANAS PRÓXIMAS: Comprar aquí

XII Sant Antony Reggae Splash @ Barcelona 2016-01- 16 21:30:00

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.