Home » Internacional, Video

War Ina East Soundclash 2016

Enviado por el 21 diciembre, 2015 – 12:00No Comment

war ina eastSe presenta una de las citas más importantes del panorama reggae/ europeo. El War Ina East es quizá el soundclash más importante de Europa desde 2004. La cita se celebrará en la famosa sala Yaam de Berlín (Alemania) el 26 de Marzo y promete ser uno de los clashes mas disputados de la década, habrá representación Alemana, Italiana y Suiza con los sounds con Warrior Sound vs I-Shence vs Ma Gash Intl.

El día anterior, 25 se celebrará el Juggle Ina East una competición a estilo Juggling entre Kid Gringo y Dj Haegi y el día posterior, el 27 habrá actuaciones con artistas jamaicanos que están aún por anunciar.

Recapitulando, si estás en Europa y te apasiona el no puedes faltar a este espectacular fin de semana en Berlín con el War Ina East Sound Clash.

Para quienes no lo sepan un clash es una competición entre sounds para ver quien tiene la mejor selección de tunes, la competición se sostiene sobre una serie de rondas musicales con unas reglas específicas y es el público con su voto el que decide que sound gana cada ronda y quien muerde el polvo.

 

Tags: , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.