Home » Estatales, Noticias / Novedades

Nuevo proyecto desde Vigo: Elephants Yard

Enviado por el 29 diciembre, 2015 – 12:43No Comment

zombie_riddim_portadaLa música reggae en Galicia y particularmente en la comarca de Vigo, no se da por vencida. Proyectos como «Transilvanians», «Zamaramandi» o el imparable «Suta Enki Dub», otorgan solidez a una escena en la que cada vez surgen más músicos y proyectos independientes.

Con estos ingredientes, nace Elephants Yard, un proyecto comunitario integrado principalmente por músicos y cantantes locales, enfocado a la composición, grabación e interpretación de ritmos reggae.

«Zombie Riddim» es la primera publicación de un ritmo autoproducido y compuesto íntegramente por «Elephants Yard», grabado en un nuevo laboratorio, «estudio82», dirigido por «Javier Vicente», guitarrista de «Zamaramandi» entre otros.

Éste riddim cuenta con versiones vocales interpretadas por; «Blueskank», trio madrileño vocal , «Sutta», artista francés afincado en Galicia, «Mr. Mou», vocalista de la banda ferrolana « Green», «Chou», corista y segunda voz en «Zamaramandi», «High Paw», joven y proliferante artista , «Mónica Flyn», artista multidisciplinar , el artífices local “Iyaman Pablo”, el coruñés “Sauko” y el compostelano y muy activo “Crespo”.

 

Todas las versiones han sido producidas y mezcladas en «estudio82» , con la composición de letras originales de cada cantante.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.