Home » Internacional, Noticias / Novedades

Muere John Bradbury bateria de The Specials

Enviado por el 30 diciembre, 2015 – 11:29One Comment

Specials-drummer-John-Bradbury-diesSin apenas tiempo para asumir la muerte de Jimmy Kilmister, lider de Motorhead, hoy es el el que se viste de luto. El batería de la genial banda inglesa The Specials ha fallecido a los 62 años.

The specials es una de la bandas esenciales del resurgimiento en inglaterra del 2tone junto a y sin esta banda no se podría entender el devenir del en las islas británicas. Temas como A message to you rudy, Too Much too Young o Ghost Town pertenecen al imaginario colectivo no solo para los aficionados al ska , todo el mundo de manera universal ha escuchado estos hitos.

Brad militó en la banda desde 1979 en que se reformulara la formación, hasta 1981 que se disuelven formando Specials Aka, su exito más sonado fue free Mandela. En 2008 vuelven a reunirse para rodar de nuevo y hasta hoy.

Tags: ,

Un Comentario »

  • Gracias dice:

    […] Se nos han ido grandes artistas como B.B. King, Ben E. King, Lemmy Kilmister, DJ Guru Josh y John Bradbury. Seguro que me olvido de alguno. Sea como sea, los que nos han dejado este año, lo han hecho para […]

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.