Home » Noticias / Novedades, Video

BIG Seeds prepara su recopilatorio de BIG Ganja Tunes

Enviado por el 31 diciembre, 2015 – 18:00No Comment

big-ganja-tunes-recolipatorio-canciones-de-reggae-sobre-la-marihuanaEl año se termina y los amigos de Barcelona Big Seeds nos presentan su recopilatorio de lo mejores temas sobre Ganja, con riddims de Barbass Sound, La Marca, House of Riddim y artistas de la talla de Paupa Man, Javi (Alerta Kamarada), Robel, Carlton Livingston. Todo ello mezclado por . Un recopilatorio indispensable que estará listo en Febrero. No te lo pierdas.

CONOCE A BIG SEEDS

B.I.G.  (Barcelona Investigation & Genetic) es un banco de semillas de cannabis de coleccionista. BIG Souvenirs es la empresa distribuidora de BIG Seeds.

Sus fundadores, residentes en Barcelona, han sacado al mercado nuevos híbridos de cannabis feminizados de gran calidad, adaptados al cultivo interior y exterior.

 

En los últimos años, Barcelona se está convirtiendo en la nueva capital europea del cannabis. Gracias a la multitud de Clubes Sociales de Cannabis, Asociaciones, ferias y eventos cannábicos, el nivel, experiencia y exigencia al que han llegado los cultivadores y los profesionales del sector ha alcanzado cotas nunca imaginadas.

El equipo de BIG Seeds lleva años trabajando y seleccionando genéticas para lograr nuevos híbirdos de calidad suprema. Entre nuestras primeras variedades feminizadas, estabilizadas y comercializadas durante el 2014, estan Big Mamut (Greenhouse White Shark x CBD Shark x DNA ReCon) o  Critical Raskera (Mr. Nice Critical x Sensi Black Domina «La Barraca»).

 

Después de años de investigación y de entrar en contacto con los mejores profesionales del sector, el equipo de big Seeds ha tenido acceso a las mejores genéticas, popularmente conocidas como clones élite. De la mejor combinación posible entre esas genéticas, nace el banco de semillas BIG Seeds, con las variedades más populares de Barcelona: exquisitas, rápidas, potentes, con gran cantidad de THC y productivas. Gracias al riguroso proceso de búsqueda y crianza hemos logrado unos híbridos de nivel superior.

 

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.