Home » Estatales

«El que vull» nuevo single de Dr. Calypso

Enviado por el 8 enero, 2016 – 12:01No Comment

DR CALYPSODr. siempre ido a la suya, parece que lleven toda la vida en los escenarios y aun así, todavía no han sido capaces de ordenarse y convertirse en un grupo del montón. Como las mejores fiestas, Dr. no se rigen por ninguna norma más allá de su compromiso con la alegría, probablemente por eso su presencia en directo sigue siendo divertida y vital.

También es la razón por la cual son incapaces de celebrar sus efemérides como el resto de los mortales, y este 2015 se proponen celebrar sus 26 años como grupo, porque un cuarto de siglo les pareció que no tenía ningún mérito. Lo importante es el año extra, y por eso se presentan renovados y clásicos, con cambios en la formación y repertorio para dar el mejor espectáculo de su carrera en una celebración sin nostalgia, donde sonaran los hits de siempre y un poco más.

   

Después de su último trabajo, «Sempre endavant» (2013) y de algún cambio de formación, el grupo de nos presenta dos nuevos temas: «El que vull» y «Vehicle».

 

Este 7″, «El que vull» (Buenritmo / Daily Recuerdos, 2015) ha sido grabado y editado en colaboración con la cervecería artesana Guineu, de ahí la temática y portada «cervecera» del disco.

 

La cara A incluye  «El que vull», una oda a la cerveza y a los buenos momentos pasados en su compañía, pero especialmente a la cerveza artesana, ¡la canción es un homenaje a todos los dedicados fabricantes de este preciado líquido!

 

La cara B la ocupa una versión de Ides of March, «Vehicle», un tema que posteriormente fue versionado en clave instrumental por Chet Baker, la misma versión que recrea Dr. Calypso. Las dos canciones fueron grabadas a finales de julio en los estudios Sol de Sants de y sido producidas y mezcladas por el reputado productor Mike Mariconda.

 

https://play.spotify.com/album/2BVckkqEbELIrWZKPcy1Lm
https://itunes.apple.com/es/album/el-que-vull-single/id10

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.