Home » Internacional, Video

Irie Souljah presenta «Who is the Immigrant» clip oficial

Enviado por el 12 enero, 2016 – 17:19No Comment

Irie souljah-inmigrantPor fin se estrena el nuevo clip de , Immigrant. Una pieza audiovisual firmada por Miquel Galofré, director de los famosos documentales producidos por Nice Time Productions (Fernando García Guereta).
Os recordamos que este tema da nombre al disco que lanzó hace unos meses por medio de la misma Nice Time y en su formato físico con la ayuda de Reggae Shaker.

Immigrant es un llamamiento a diluir las barreras entre los propios seres humanos que vivimos colocando etiquetas y muros entre nosotros perdiéndonos todo lo bueno que puede traernos el compartir y aceptar al otro.

Hasta ahora ya han sido lanzados dos clips, el primero fue Learn & Grow primer single del álbum.

El disco es el fruto de su nueva vida en la isla caribeña, donde ha recibido una calurosa acogida por parte de la comunidad musical jamaicana y ha desarrollado una gran sintonía tanto con artistas históricos como con los jóvenes talentos del llamado Reggae Revival, a quienes ha involucrado en el álbum.

Immigrant contiene diez temas y tres dub versions, escritos y producidos por el propio Irie Souljah, que quiere dedicarlos a toda la gente que ha tenido que abandonar su país en busca de una vida mejor, económica o espiritualmente, y especialmente a los africanos que luchan por cruzar las fronteras.

Puedes conseguirlo en las plataformas digitales habituales y en su formato físico aquí:

http://www.reggae-shop.net/musica/204-irie-souljah-immigrant.html

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.