Home » Internacional, Video

Rebel Salute no decepciona

Enviado por el 18 enero, 2016 – 12:08No Comment

sanchezEl pasado finde semana se celebró lo que empezó siendo hace unos años un cumpleaños, el del director, Tony Rebel, de lo que hoy es un en toda regla con artistas de primera línea.

Se llama Rebel Salute y se celebró los pasados 15 y 16 de enero en la Grizzly’s Plantation Cove in Priory,en St Ann (Jamaica). Uno a uno fueron pasando por las tablas artistas como Luciano, The Congos, Queen Ifrica, The Heptones, Ken Boothe, Macka B y muchos más. Especial mención a las actuaciones de Sánchez el viernes, que dio un show en el que, hit tras hit, mantuvo al público en vilo y se lo ganó para el resto de la noche.

El sábado cabe destacar la actuación de Beres Hammond, veterano donde los haya, que se marcó un tune fi tune con el cumpleañero Tony Rebel y se subió al escenario durante el show de Marcia Griffiths.

En el siguiente vídeo podrás ver el concierto completo de Beres Hammond:

Tanto por nombres. publico y medios puestos al servicio de la buena música Rebel Salute vuelve a erigirse como la cita más importante del reggae en Jamaica compartiendo, eso si,  podio con el Sting.

Hace unos días os adelantábamos que este había sido galardonado con la  ” exempt event under the Dangerous Drugs (Enmienda) Act 2015.” Lo que quería decir que cuando un evento se declara exento, las personas que asistan al mismo no son susceptibles de ser arrestadas, detenidas procesadas ​​por fumar marihuana o por posesión de marihuana en el mismo. Este ambiente un poco más libertario y la propia filosofía del festival, que se declara libre de alcohol y consumo de carne, hizo que las buenas vibraciones se extendieran por todos rincones para darle al público jamaicano un fin de semana de buena música, diversión y vida en comunidad.

http://www.jamaicaobserver.com/entertainment/Beres-captivates-Rebel-Salutehttp://www.jamaicaobserver.com/entertainment/Paradise-at–Salute-_48934

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.