Home » Internacional, Noticias / Novedades, Video

Black Roots «Son of Man» nuevo álbum

Enviado por el 25 enero, 2016 – 12:00No Comment

Son_of_Man_BlackRoots_coverBlack lanza este espectacular clip, como adelanto de su nuevo disco «Son of Man» que tienes disponible desde el pasado 22 de Enero.

Más de 30 años después de que lanzaran su álbum debut, esta legendaria banda de reggae del Reino Unido está de vuelta en el estudio de grabación y producción con material nuevo.  comprometidos con las raíces profundas del roots,  continúan entregando ese mensaje radical que es su marca personal. 

Hace 2 años, en septiembre de 2014, Soulbeats Records, la discográfica francesa independiente, ya había lanzado algunas de estas canciones en un conjunto titulado Ghetto Feel. Ahora Soulbeats se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo álbum Son of Man.  11  nuevos cortes donde las armonías vocales, las guitarras y el piano deslizándose sobre una poderosa línea de bajo se ponen al servicio del mensaje militante y combativo por la justicia social.

Encontrando de nuevo el puente que une esa voz  , Black Roots, que en los 80 se convierte en acicate del gobierno de Margaret Thatcher y en la voz de los excluidos por aquel gobierno  con la voz de los tiempos, no mucho mejores, que vivimos hoy día .

Redes:

► CD : http://bit.ly/Black-Roots-SOM-CD
► Vinyl : http://bit.ly/Black-Roots-SOM-LP
► Digital : https://blackroots.lnk.to/sonofman
► iTunes (GB) : https://itunes.apple.com/gb/album/son… 
► iTunes (US) : https://itunes.apple.com/us/album/son…

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.