Home » Estatales, Noticias / Novedades

Se estrena “School of Activism” – Jueves 28 de Febrero

Enviado por el 26 enero, 2016 – 14:00No Comment

assonabisAssonabis presenta el estreno de “School of Activism: Diálogo entre lucha social y cannábica” con unos de los más aguerridos activistas del panorama español y valenciano!

Jueves 28 de enero os esperamos en Assonabis Club a las 20.30h para el primer capítulo de nuestro ciclo activista, bajo el título: “Tras el 20D, posibles escenarios de cambio“, con el objetivo de compartir batallas, experiencias y buenas prácticas, construyendo caminos de libertad en común.

Con:

  • Karulo Abellán, figura histórica del activismo cannábico español, fundador de la revistaCáñamo, animador de la asociación vanguardista “ARSEC” y del primer club social de cannabis del Estado, el “Club de Catadores de Cannabis de Barcelona”, además de propietario del primer Growshop de España, pionero en la venta de de marihuana desde abril de 1999.
  • Miquel Ramos, fundador y teclista de Obrint Pas, periodista ya colaborador de Diagonal entre otros; reconocido miembro de los movimientos sociales valencianos y del estadoespañol, con un enfoue claramente antirracista y pro derechos humanos.
  • Adrià Llin, músico de Auxili, grupo de reggae de Ontinyent (Vlc) apunto de publicar su nuevo y esperado disco. Jóvenes y comprometidos músicos, consiguen transmitir la rebeldía no sólo a través de su música, sino con sus letras, las que hablan del consumismo, de la insumisión y cómo no, de ganja.
  • Modera: Carlos Monty, periodista, especializado en afroculturas, colaborador de Radio Klara Valencia y otros medios como Diagonal, Ajoblanco, Rockdelux, Cartelera Turia y el Diario Levante. Además de abogado especialista en Derechos Humanos, ex Vice-Presidente de DDHH en el Colegio de Abogados de Valencia.

*Sólo para socios, en directo streaming Vía Periscope.

assonabis-school_of_activism

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.