Home » Estatales, Noticias / Novedades

Mañana despedimos a nuestro fotógrafo en la fiesta Reggae Is a Mission to Jamaica

Enviado por el 29 enero, 2016 – 13:27No Comment

Reggae Is A Mission

Os queremos  ver a todos allí dando una calurosa despedida a nuestro amigo Fer.

Nuestro fotógrafo Fernando F. Hevia se va a representar «Reggae is a Mission» a Jamaica!! Para celebrarlo contaremos con la actuación de Sound, Mas Jahma Sound, Gudari Dub, Rodríguez (Echo Chamber, Sonidero Caribe) & Psicovibes Sound. La entrada a la fiesta será gratuita. Los beneficios y donaciones de la misma irán dedicados a la realización del proyecto «Reggae is a Mission» en Jamaica.

 

El proyecto de Fotografías de Reggae Is a Mission

Se trata de una enorme colección de fotografías que incluyen a gente de todos los estratos de la escena reggae mundial. Desde los artistas más conocidos a periodistas y fotógrafos, pasando por promotores, managers y todo aquel que se involucra en nuestro reggae coincidiendo, eso si, con el carácter, libertario, rebelde e inclusivo que el proyecto reggae is a misión ha querido transmitir. Una red de de reggaeactivistas retratados aquí con pasión y fuerza. Esa pasión y esa fuerza que define a quienes intentamos cambiar el mundo valiéndonos de la música. Porque si el mensaje es positivo siempre es mejor cantado.

«Somos nosotros. Los que sentimos el reggae como herramienta social transformadora. Buscamos la social a través de la música reggae. Puedes verlo en nuestra mirada.»

Retratos de Fernando F. Hevia
www.FernandoHevia.org

Puedes ver el álbum pinchando en la imagen

 

Reggae Is A Mission

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.