Home » Estatales

Big Coconut prepara una nueva edición de Mossega La Pols, el clash catalán más esperado

Enviado por el 1 febrero, 2016 – 11:29No Comment

Big CoconutComo os anunciábamos hace unas semanas, este 2016 non stop!

Es un verdadero placer anunciar la siguiente edición de la contienda más esperada para todos los y las «clash addicts» de Catalunya y más allá. La tercera entrega de nuestro «Mossega La Pols» Soundclash aún no tiene fecha confirmada pero si tiene lo más importante: sus luchadores.

BLACKUP VS HI LIGHT.

El pasado año Hi light venció en un apretadísimo clash a los Fire Warriors, ahora tienen que defender el título frente a uno de los sounds más reputados de toda Cataluña. Blackup Sound. El Clash está servido.

¿Qué es un Sound Clash?

Un es una competición musical en la que participan varios sound systems selectores de música reggae. Dividido en varias rondas temáticas, los participantes se descalifican, llegando a quedar uno solo, el campeón. Las únicas armas para vencer son la música y la destreza con el micro. La decisión de pasar a la siguiente ronda, la tiene el público que, interactuando con el presentador del evento, decide a través de silbidos, bocina, manos arriba … quien debe seguir compitiendo. Concretamente, al finalizar cada ronda el público escoge (normalmente con ruido) qué sound system ha gustado más. Normalmente el que recibe menos ruido es descalificado, aunque las normas pueden variar dependiendo del país, de laorganización y del tipo de clash.

——
VOL.3
Catalan Reggae SoundClash!
Barcelona Dubplate Battle!

MORE INFO COMING SOON!
STAY TUNED!

Artwork by Xou Mash Masters

mossega3

Tags: , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.