Home » Audio, Estatales

RadioRasta Episodio 20-6ª temporada (Lola Flores baila Dancehall)

Enviado por el 3 febrero, 2016 – 17:00No Comment

Radio-RastaEn el episodio de esta semana volvemos a preparar un menú muy completo de la mano de unos cocineros expertos.

Comenzaremos presentando el nuevo trabajo del cantante guineano afincado en Londres Id Oumar, que se llama «Inmigrante» y que tiene un tinte reggae-roots con acentos africanos y que está lleno de espiritualidad, rebeldía consciente, poesía y honestidad.

Continuaremos con los italianos Los italianos Quartiere Coffee, que presentan el single We are, adelanto de su cuarto trabajo, producido por Paolo Baldini, esta banda toscana inicia una nueva etapa tras haber renovado su formación. También escucharemos un par de singles a cargo de Paupa Man, que acaba de publicar un recopilatorio con diez temas producidos entre 2013 y 2015. Lo podéis descargar de manera gratuita desde el blog de La Plana Tropikal Crew. http://planatropikalprods.blogspot.com.es/

Además volveremos una vez más a bailar con Dancehall School, la sección comandada por Glamity Sound y que siempre hace que se muevan nuestras caderas, en esta ocasión TOK, serán grandes protagonistas.

Tabién tendremos un Original Bertso, en donde Lola Flores nos dejará con la boca abierta y añadiremos una Botika Rastafari para que el menú sea del agrado de todos los paladares.

 

La última meta del ego no es ver algo, sino ser algo – «Muhammad Iqbal».

Tracklist:
Id Oumar – Inmigrante
Quartiere Coffee – We Are 
Lola Flores – Que me coma el tigre
Nelson Diaz – Que Me Coma El Tigre
Providencia – Que Me Coma El Tigre
Providencia – Dreadgirl
Paupa Man – Pura Vida
Gladiattor Riddim – Medley by Glamity Sound
Death Threat Riddim – Medley by Glamity Sound
T.O.K. – Unknown Language
T.O.K. – Hey Ladies
T.O.K. – Solid As A Rock
Culture – I’m Alone In The Wilderness
Paupa Man – No te Quiere

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.