Home » Internacional, Noticias / Novedades

VP Records prepara un recopilatorio de covers de Dennis Brown

Enviado por el 3 febrero, 2016 – 12:01No Comment

Dennis-Brown-Let-me-Love-You-Marcus-Visionary-RemixEstará a cargo de artistas jóvenes de la escena. Aún no han querido desvelar que cantantes van a participar en este recopilatorio. Lo que si nos comentan es que va a ser un trabajo muy ambicioso. Resulta interesante recuperar los temas más significativos del príncipe del reggae y ver como se desenvuelven artistas jóvenes en estas lides. Buscan también rendir homenaje al cantante y volver a poner en valor su inmortal legado entre las nuevas generaciones de artista y de oyentes.

El lanzamiento está programado para el mes de Abril.

Durante el mes del reggae, este febrero, el 21,  habrá un concierto en dedicado a la memoria de Brown, donde esperamos más detalles del recopilatorio la participación de alguno de los artistas que han hecho parte de este proyecto.

Actualmente sus hijos Marla Brown y jr ejercen la carrera musical, sin el éxito del padre., pero intentando mantener su herencia viva.

 

Dennis Emmanuel Brown murió el uno de Julio de 1999 a causa de una afección pulmonar que arrastró toda su vida. En lo más alto de su carrera. Considerado como la mejor voz de la historia de la música jamaicana y habiendo entregado clásicos irrepetibles como No Man Is And Island, Money on My Pocket, Africa, Man Next Door y muchos otros. Su voz y el enorme contenido de sus letras le auparon a la categoría de héroe nacional, siendo el único músico enterrado en el parque de los héroes. Su contribución a la música jamaicana, al reggae y al rastafarismo es esencial e indiscutible.

 

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.