Home » Internacional, Video

Manudigital lanza su nuevo trabajo el 19 de Febrero

Enviado por el 4 febrero, 2016 – 14:00No Comment

manu-pixelEs el nuevo gurú del Digital. Está en boca de todos y ahora prepara la salida de «Digital Pixel» un trabajo para el cual se ha rodeado de un gran número de artistas internacionales como Joseph Cotton, Flavia Coelho, Marina P, Sara Lugo, Don Camilo, Peter Youthman, & Errol Dunkley y muchos otros. 15 cortes donde el sonido digital es protagonista en un trabajo vibrante, lleno de efectos y matices donde vemos a un verdadero alquimista a los controles. Nosotros ya hemos podido escucharlo y os aseguramos que el Parisino ha alcanzado un nuevo nivel de madurez y libertad en su trabajo como productor. Un espectáculo para los más exigentes.

Además anunciamos gira por Francia. Estamos cerca y no hay excusa para los que aman el digital. Un show diferente donde el artista plantea sus riddims en directo, con actuaciones de los artistas que le acompañen o videos. Una propuesta novedosa es interactiva.

La gira contempla varias fechas por toda Francia y de momento podemos confirmar que en España estará el 17 de Agosto en Rototom Sunsplash. La gira aún no está cerrada y esperemos que se concreten más fechas en nuestro país.

manudigital

 

Tags: , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.