Home » Internacional, Noticias / Novedades

España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia lideran la venta anticipada de abonos del Rototom, Pronto los primeros nombres del Line Up

Enviado por el 5 febrero, 2016 – 17:00No Comment
Rototom Sunsplash LogoHasta el próximo 8 de febrero las entradas para disfrutar de los ocho días del festival, que se celebrará en Benicàssim (Castellón) del 13 al 20 de agosto, se pueden adquirir al precio especial de 140 euros.
España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia lideran la venta anticipada de abonos
 

El Rototom Sunsplash consolida su proyección internacional. Desde que el festival reggae puso sus primeras entradas a la venta, el pasado mes de diciembre, han sido miles las personas de diferentes partes del planeta que ya han adquirido sus abonos de forma anticipada.

Hasta la fecha España, Francia, Alemania, Reino Unido e Italia son, por ese orden, los países desde los que más entradas se han adquirido para asistir a la próxima edición del festival reggae, que se celebrará del 13 al 20 de agosto en Benicàssim.

Le siguen países como Suiza, Holanda, Bélgica, Portugal, Suecia, Irlanda, Polonia, Argentina, Brasil o Estados Unidos. A su vez, en estos primeros meses de venta anticipada también se ha confirmado la presencia de público procedente de otra veintena de países como Australia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Hungría, Malta, Serbia, Eslovaquia, Colombia, Costa Rica, Cuba, Jamaica, Martinica, México, Nueva Caledonia, Rusia, Taiwan o Ucrania, entre otros.

Estos datos confirman la apuesta multicultural del Rototom Sunsplash, que un año más acogerá a público llegado de prácticamente todo el mundo para disfrutar de ocho días de conciertos, talleres, debates, charlas y actividades para personas de todas las edades.

Hasta el 8 de febrero los abonos para asistir a los ocho días del festival se pueden adquirir en la web al precio especial de 140 euros. A partir del 9 de febrero y hasta el 5 de abril su precio pasará a ser de 160 euros ­200 con camping incluido­. También es posible adquirir online miniabonos de entre dos y siete días a partir de 60 euros.

En los próximos días se anunciarán además los primeros nombres del cartel de la XXIII edición del Rototom Sunsplash.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.