Home » Internacional, Video

Wicked Dub División presentan «freedom» adelanto de Red su nuevo álbum

Enviado por el 16 febrero, 2016 – 18:00No Comment

wicked dub divisionA la espera del segundo disco de Wicked Dub Division junto a Michela Grena, titulado Red, la banda presenta Freedom, nuevo video-single.

El tema quiere ser un himno al valor de todas aquellas personas que han luchado por las generaciones futuras, padres y madres sometidos aparentemente a la fuerza del patrón por el bien de hijos. “La lucha por la libertad es una lucha silenciosa desde hace cientos de años y que desafortunadamente perdura aún entre los trabajadores y las tierras fértiles explotadas y maltratadas. Trabajadores doblegados pero íntegros, valiosos, indispensables, intocables e inmortales en el alma” dice Michela Grena, autora de la canción.

El vídeo, dirigido por Luca Bragagnolo, interpreta el texto del tema e invita a la clase trabajadora, esclava y guerrera de nuestro tiempo y del mundo globalizado, a tomar conciencia de su propia situación.

El album Red, cuya publicación está prevista para el 22 de marzo de 2016, será el segundo disco de WDD con la voz de Michela Grena después de Dub Drops (2015) que incluye el tema New Slavery, ganador en julio de 2015 del premio de la critica en el concurso “Voci per la libertà” de Amnesty International Italia.

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.