Home » Sin categoría

Entrevista a General Levy por DotheReggae

Enviado por el 17 febrero, 2016 – 12:00No Comment

General_levy-gardenUna de las voces más representativas del “Fast Style” en la actualidad, quien en estos días está visitando la península para entregarnos de nuevo su enérgico show. Esperamos que descubráis un poco mas de General Levy a través de esta“incredible” entrevista. Él ha protagonizado la portada del nuevo número de DotheReggae, tu revista gratuita de Reggae.

DotheReggae: Cuéntanos, ¿cómo fueron tus inicios en Londres en la escena SoundSystem?

General Levy: Yo comencé junto a mi hermano Winston Irie, que es 6 años mayor que yo, él tenía una Sound System en la que yo ejercía de MC, llamada Ambassador. Mi hermano me escribía las letras y yo solía cantar sus canciones en la escuela.

En el Noroeste de Londres había muchos MC’s y Sound Systems, ellos crearon una fuerte escena a principio de los 80’s. Recuerdo que quedé segundo en una competición en mi área en 1986 y desde ese momento ya sólo seguí hacia delante.

general-levy-professional-ganja-smoker

DtR: ¿Cómo fue tu primera sesión de estudio?

GL: Mi primera sesión profesional fue un largo proceso pero un buen entrenamiento para mi, ya que yo era un MC de la calle y me convertí en un artista que controlaba mas su voz… y entonces llegó “Heat”.

 
Portal Web: dothereggae.com
Facebook: dothereggae.guia
Twitter: dothereggaeguia
Instagram: dothereggaeguia
 

dothereggaelogoadecuado

 

 

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.