Home » Estatales, Sin categoría, Video

Una Mosca Volava per la Llum, nuevo clip de The Penguins

Enviado por el 17 febrero, 2016 – 14:00No Comment

reggaeperxicsLo lanzan dentro del proyecto Reggae Per Xics que pretende acercar el reggae y la música jamaicana de forma didáctica, a un público familiar.

Una Mosca Volava per la Llum es un divertido clip con el que los niños pueden aprender las vocales. El tema está incluido en el segundo álbum del proyecto Reggae Per Xics «Pugem al tren» donde recuperan 13 canciones populares catalanas “El tren pinxo de Banyoles”, “El gripau blau” o “Marrameu torra castanyes” o “La fera ferotge” d’Ovidi Montllor , traducidas al lenguaje musical  jamaicano, inspirándose en Toots & The Maytals, Harry Belafonte o Prince Buster.

Un proyecto que tendrá su espacio El próximo 26 de Marzo en el donde tomarán el control de SOUND KIDS junto al gran Mad Professor, a partir de las 16:00 H.

Una ocasión única en la que por primera vez veremos como Mad Professor, una leyenda viva de la música reggae y dub se une a Reggae Per Xics, conocidos por hacer bailar a toda la familia, cantando las canciones de toda la vida en clave Jamaicana.

 

Así mismo, durante los dos días los pequeños de la casa podrán bailar con de la actuación de Jamaikids.

Mad proff-reggaeperxics

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.