Home » Internacional, Noticias / Novedades

Nos vamos de Launch Party con Rototom

Enviado por el 25 febrero, 2016 – 18:15No Comment

Rototom Sunsplash LogoLas fiestas especiales para presentar la próxima edición del festival arrancarán el 18 de marzo en Italia y recorrerán una veintena de ciudades europeas.

¡Ya estamos listos para salir de nuevo a la carretera! Además de los conciertos de la novedosa gira europea Rototom & Friends, que arrancará el próximo 20 de abril en Polonia y culminará el 7 de mayo en Suiza, un año más hemos organizado eventos especiales en una veintena de ciudades europeas para que puedas conocer nuestra line up a través de una nueva ronda de Launch Parties.

La ciudad italiana de Brescia inaugurará el próximo 18 de marzo el calendario de conciertos con un actuación que tendrá como protagonistas a los veteranos Africa Unite, así como a Jakala Reggae Band, I-Trees y Pipeline Sound.

Barcelona será la siguiente parada. Entre el 25 y el 27 de marzo estaremos en la primera edición del International Dub Gaterig. Además, volveremos a Barcelona a principios de mayo para continuar después nuestra gira hacia Sevilla, Valencia, la ciudad italiana de Turín, Murcia, Granada, Madrid, Donosti y Tarragona.

El calendario de espectáculos seguirá con nuevos shows en Alicante, Barcelona, Ibiza, Denia, Irún, Vilanova i la Geltrú y Mallorca, entre otras ciudades.

¡Estad atentos! ¡En breve os daremos más detalles!

LP2016-Brescia- international-dub-gathering

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.