Home » Sin categoría

Recordemos a Joseph “Culture” Hill, otra leyenda del Reggae por Do the Reggae

Enviado por el 25 febrero, 2016 – 14:12No Comment

Joseph-Hill-cabecera«Hace unas semanas os hablábamos del trabajo que está desarrollando VP Records para recordar a Dennis Brown, por lo que queremos comenzar este post celebrando la confirmación de una nueva búsqueda de las raíces de esta cultura.

Todo ese júbilo vuelve a la redacción, ya que muy pronto tendremos un merecido homenaje a Joseph Hill, el líder del grupo Culture.

Donovan Germain, el productor y director de Records, se ha embarcado en una nueva misión para compartir la música de una época, ya pasada, con una generación más joven.
Con este objetivo, Germain ha vuelto a grabar con jóvenes artistas la música de la leyenda del Peter Tosh o el cantante Hammond. Bien, pues ahora en estos momentos se encuentra en el estudio trabajando en lo que será el próximo homenaje: a Joseph Hill.
Probablemente esta sea una de las mejores formas para que su legado musical no se pierda, ya que es la excusa perfecta para que sus canciones vuelvan a sonar en las radios, bashments… consiguiendo que las nuevas generaciones puedan conocer su música.»

 

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.