Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

International Dub Gathering se presenta al público

Enviado por el 2 marzo, 2016 – 9:55No Comment

logo-international-dub-gatheringSi señores, ya estamos en Marzo. mes en el que se presenta el International Gathering. Por fin tenemos en el estado español un festival específico dedicado en exclusiva al Sound System, tras visitar las arenas de UK Francia nos toca a los españoles recibir nuestra gran dosis de bajos pesados. Y es que International Gathering no tiene nada que envidiar a las plazas europeas reuniendo a un elenco de artistas absolutamente increíble para tres días de Sound System y Vibes como nunca antes las habías sentido.

International Gathering desarrollará una programación para todos los públicos haciendo honor al lema «Sound System is a family Ting». En este sentido habrá actividades específicas para publico adulto e infantil. Destacamos, para los más pequeños, la participación de «The Penguins» y su proyecto «Reggae Per Xics» quienes acercarán el reggae a los niños con un invitado muy especial, el genial en un formato único e irrepetible.

El punto de encuentro para todos los amantes del reggae a través del sound system, los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2016, coincidiendo con Semana Santa.

Cuatro escenarios, dos indoor y dos outdoor y un entorno único será el marco dónde dará lugar el primer International Gathering. El mayor encuentro del Sound System europeo.

El festival contará con numerosas actividades diurnas y con mercadillo. Además dispone de una zona de camping y de las comodidades de estar cerca de una ciudad como Barcelona.

A continuación os dejamos con el line Up:

http://www.internationaldubgathering.com/es/line-up/

 

IDG

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.