Home » Estatales, Noticias / Novedades, Video

International Dub Gathering se presenta al público

Enviado por el 2 marzo, 2016 – 9:55No Comment

logo-international-dub-gatheringSi señores, ya estamos en Marzo. mes en el que se presenta el . Por fin tenemos en el estado español un festival específico dedicado en exclusiva al Sound System, tras visitar las arenas de UK nos toca a los españoles recibir nuestra gran dosis de bajos pesados. Y es que no tiene nada que envidiar a las plazas europeas reuniendo a un elenco de artistas absolutamente increíble para tres días de Sound System y Vibes como nunca antes las habías sentido.

desarrollará una programación para todos los públicos haciendo honor al lema «Sound System is a family Ting». En este sentido habrá actividades específicas para publico adulto e infantil. Destacamos, para los más pequeños, la participación de «The Penguins» y su proyecto « Per Xics» quienes acercarán el reggae a los niños con un invitado muy especial, el genial Mad Professor en un formato único e irrepetible.

El punto de encuentro para todos los amantes del a través del sound system, los próximos 25, 26 y 27 de marzo de 2016, coincidiendo con Semana Santa.

Cuatro escenarios, dos indoor y dos outdoor y un entorno único será el marco dónde dará lugar el primer International Dub Gathering. El mayor encuentro del Sound System europeo.

El festival contará con numerosas actividades diurnas y con mercadillo. Además dispone de una zona de camping y de las comodidades de estar cerca de una ciudad como Barcelona.

A continuación os dejamos con el line Up:

http://www.internationaldubgathering.com/es/line-up/

 

IDG

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.