Home » Entrevistas, Internacional, Reggae.es TV, Video

Reggae.es TV: entrevista a Sevi (International Dub Gathering) subtitulada al inglés

Enviado por el 5 marzo, 2016 – 13:31No Comment

 

international dub logoA menos de 3 semanas para el International Gathering en Barcelona, desde reggae.es TV tuvimos un encuentro con Sevi, que regenta GreenLight Academy; responsables de la programación habitual del escenario de de Rototom .

Reflexionamos con él acerca de la escena Dub, de como ha ido creciendo y se ha llegado a celebrar el evento más grande en el estado español, relativo a la cultura sound system.

En la entrevista también conocerás los motivos por los cuales se ha llegado una configuración amigable, sostenible y familiar. Algunos de los puntos fuertes del festival y todo lo que puede ofrecer una cita histórica dentro de el mundo del en el estado español y en Europa.

International Dub Gathering supone la culminación, un punto y seguido, a años de trabajo duro de toda la escena en nuestro País.

25, 26 y 27 de Marzo son los días, Barcelona el sitio, lo que vivirás!

International Dub Gathering desarrollará una programación para todos los públicos haciendo honor al lema “ is a family Ting”. En este sentido habrá actividades específicas para publico adulto e infantil. Destacamos, para los más pequeños, la participación de “The Penguins” y su proyecto “Reggae Per Xics” quienes acercarán el reggae a los niños con un invitado muy especial, el genial Mad Professor en un formato único e irrepetible.

Cuatro escenarios, dos indoor y dos outdoor y un entorno único será el marco dónde dará lugar el primer International Dub Gathering. El mayor encuentro del europeo.

El festival contará con numerosas actividades diurnas y con mercadillo. Además dispone de una zona de camping y de las comodidades de estar cerca de una ciudad como Barcelona.

A continuación os dejamos con el line Up:

http://www.internationaldubgathering.com/es/line-up/

Compra YA tus entradas!

http://www.internationaldubgathering.com/es/entradas/

IDG

 

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.