Home » Internacional, Noticias / Novedades

Reggae Per Xics meets Mad Professor, os recordamos una de las propuestas estrella de International Dub Gathering

Enviado por el 10 marzo, 2016 – 18:00No Comment

Mad proff-reggaeperxicsTres días con más de 80 artistas procedentes de todo el mundo, cuatro escenarios y una zona dedicada a los más pequeños.

Punto de encuentro para todos los amantes del reggae y del dub a través de la cultura sound system, coincidiendo con Semana Santa.

Barcelona, marzo 2016. Los próximos 25, 26 y 27 de marzo nos esperan más de 50 horas de música de la mano de los principales artistas de la escena Dub tanto a nivel nacional como internacional.

El encuentro contará con cuatro escenarios y una zona dedicada a los más pequeños, Sound Kids, una área interactiva dónde podrán decorar su propio scoop, entre otras actividades.

REGGAE PER XICS MEETS MAD PROFESSOR

El próximo 26 de Marzo The Penguins y su proyecto Reggae Per Xics tomarán el control de Sound Kids junto al gran Mad Professor, a partir de las 16:00 H.

Una ocasión única en la que por primera vez veremos como Mad Professor, una leyenda viva de la música reggae y dub se une a Reggae Per Xics, conocidos por hacer bailar a toda la familia, cantando las canciones de toda la

vida en clave Jamaicana.
Así mismo, durante los 2 días nuestros pequeños podrán bailar con Jamaikids.

IDG, PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Un encuentro multicultural y para toda la familia con distintas iniciativas como el acceso gratuito para todos los menores de 12 años acompañados o mayores de 65 años. Así como una política de km 0 tanto en los productos como en la contratación, acceso gratuito para las personas con movilidad reducida.

Entrevistamos a Sevi, co-director de International Dub Gathering. Lo Más Gordo en Sound System Culture que se ha hecho en el estado español.

 

 

 

 

HORARIOS

Consulta los horarios aquí:

page2image2000

Puedes adquirir las entradas y consular toda la información en:

internationaldubgathering.com

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.