Home » Estatales, Noticias / Novedades

Ya disponible en descarga gratuita el nuevo disco de Auxili, «Instants Cremant»

Enviado por el 11 marzo, 2016 – 16:00No Comment
instants_cremant_auxili_cover ​publican Instants cremant (Propaganda pel Fet!), su esperado segundo LP. Un disco que cuenta con las colaboraciones de Juantxo Skalari, Dj Jano de La Raíz, Rootsman I de Train to Roots, Andrea Rosselló de La Kinky Band y del mismo productor Sam Ferrer y su hija Dolça. Un lanzamiento que llega casi tres años después de Dolç Atac (2013) y en el que aplican un bagaje al que suman la experiencia de Joan Marc Pérez, teclista de La Gossa Sorda que se incorpora al proyecto de Auxili.
Instants cremant ha sido masterizado por Steve Correa en los estudios Sage Audio de Nashville (Tennessee, EEUU), y grabado, producido y mezclado por Sam Ferrer​, productor de cabecera de la banda, en los WZ Estudios de Borriol (Castellón). Ferrer es sin duda uno de los culpables de la explosión de la banda, de la que es además técnico de sonido de directo. ha explorado nuevas formas de trabajo y composición que han propiciado el nacimiento de un disco mucho más personal e íntimo, pero también más optimista y versátil. Con Instants cremant, los de Ontinyent se asoman a una madurez trabajada día a día durante casi diez años de vida.
En esta nueva referencia, confían en el sello catalán Propaganda pel Fet! para la edición discográfica. Además anuncian la inminente publicación de la gira de presentación del nuevo álbum, que iniciarán el 9 de abril en Valencia con La Raíz y ZOO, y que continuarán en Madrid el 15, 16 y 17 de abril acompañando a la banda de Gandia en la presentación de su nuevo disco. Auxili estarán también en el festival el próximo 29 de abril, y el 11 de mayo presentarán el disco en la Sala Apolo de Barcelona.
INSTANTS CREMANT ­ Auxili​(Propaganda pel Fet!, 2016)
1. L’ONA (con Dj Jano)
2. NO PUC DEIXAR­TE
3. COM EL FOC (con Juantxo Skalari)
4. ÀCID (con Andrea Rosselló)
5. MAL, FUIG (con Samuel Ferrer, Dolça Ferrer y Dj Jano)
6. DONEM LA CARA 7. A 7 CENTÍMETRES
8. IMPOSIBLES
9. DETONEM L’ESTONA
10. EN MIG DE LA NIT (con Rootsman I y Andrea Rosselló)

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.