Home » Latinoamérica, Noticias / Novedades

El Cantautor y compositor venezolano Adelking Farmer, presenta su primer trabajo como solista “Se Prendió”.

Enviado por el 3 abril, 2016 – 18:00No Comment

adelking_farmerLuego de diez años de trayectoria artística como vocalista de la conocida banda de Reggae Nou vin Lakay; Adelking lanza su primer trabajo solista SE PRENDIÓ, de donde se desprende su primer sencillo del mismo nombre.

Ahora como Aldelking Farmer, este cantante de Reggae emprende en paralelo su trabajo solista. Desde la cuna del Reggae en Venezuela: Caricuao, y después de grabar tres discos con el grupo Nou vin Lakay participando en festivales nacionales e internacionales de Reggae como Rototom Sunplash, Fundation Reggae en España, Extremo en México, el Black Sound en Colombia; presenta en esta ocasión su disco y tema promocional Se Prendió, realizado bajo la producción de Dr. Norrys, Inder Music y Consultorio Records.

Adelking manifiesta en sus canciones parte de la lirica que ha enriquecido durante este tiempo, contagiando de realidad en una atmosfera de buena vibra, acompañado de la cultura sound system, una increíble experiencia en vivo, tanto con la banda como con el público que asiste a sus conciertos. Letras que hablan de la realidad que enfrenta una generación a través de la batalla cultural ante un sistema el cual le reclama con música de Dance Hall callejero, la libertad necesaria para adoptar una forma natural de vida del rasta en esta Ciudad del siglo XXI. Sus influencias musicales pasan por muchos géneros, tales como: Reggae, Hip Hop, Dance Hall.

El músico de mayor calidad interpretativa en la escena local del reggae en Venezuela (así lo consideran sus seguidores), Adelking Farmer aparece en la movida musical venezolana promoviendo en esta oportunidad el sencillo “SE PRENDIÓ” ya listo para descargarlo en ITUNES y en CUSICA.COM, lo puedes escuchar en el SounCloud de Adelking Farmer y visitando sus redes sociales: IG: Adelkingfarmer, TW: @adelkingfarmer, en Facebook: adelkingfarmermusic; y en youtube donde muy pronto podrán disfrutar el video de este tema.

La presentación oficial de esta primera placa discográfica, será el viernes 01 de abril, a las 7 de la noche, en Hard Rock Café del Centro Sambil Caracas, con invitados especiales, acompañados de la Master Key Band.

Tags: ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.