Home » Estatales

Os presentamos los horarios de Viñadub

Enviado por el 8 abril, 2016 – 18:00No Comment

Cartel-Vina-Dub_EDIIMA20151221_0413_18Como ya os anunciamos en su día la principal novedad, para los amantes de la cultura sound system, en la presente edición del festival es «Viñadub» un espacio completo dedicado a los golpes de subgraves y con una programación de autentico lujo, que poco o nada tiene que envidiar a la que pueda plantear un específico. No obstante el espacio está organizado por Dub Academy y era algo muy reclamado ya desde pasadas ediciones de el festival. Hasta se llegaron a organizar eventos en las cercanías del para suplir la demanda.

Ahora ya tenemos nuestro espacio propio de Dub. Sin habernos recuperado del todo del espectacular International Dub Gathering a finales de este mes volveremos a tener nuestra dosis de Sound System con artistas y sounds como Mad Professor, Kilimajaro Hi Fi, Badalonians, Echo Chambers, OBF, Sound System, Salda Dago, Yeyo Perez, Sr Wilson, Mackie entre muchos otros…

Ya tienes a tu disposición los horarios definitivos de las actuaciones para que te hagas tus planes y no se te pase nada importante.

Os recordamos las fechas de la próxima edición de Viña Rock, del 28 al 30 de Abril de 2016

 

horarios viñadub

Tags: , , , , , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.