Home » Estatales

Alborosie, Tarrus Riley, Big Mountain, Macaco y Jah9 también estarán en Benicàssim

Enviado por el 11 abril, 2016 – 14:52No Comment

MUSICA / JAH9 & DUBTONIC CREWLos amigos de no pierden el tiempo y mientras que siguen organizando la inminente gira europea Rototom & Friends continúan soltando nombres para el ya amplió plantel de artistas que se presentarán ante la en el festival. Alborosie, artista especialmente ligado al , se incorpora al cartel de un Main Stage por el que también pasará Tarrus Riley, quien ofrecerá un espectáculo especial para el que contará con la voz de Alaine, el maestro del saxofón Dean Fraser y the Black Soil Band.

La banda de reggae estadounidense Big Mountain, los entrañables y poderosos Israel Vibration, que estará acompañado por The Roots Radics; Max Romeo, Congos, la talentosa poetisa y cantante jamaicana , el versátil Yaniss Odua, así como Jahcoustix, uno de los máximos exponentes de la escena reggae alemana; los austriacos Iriepathie son otros de los nombres que estarán el próximo agosto sobre el Main Stage del festival.

Macaco tomará el papel habitual de artista Mainstream que siempre programa Rototom para atraer a un publico quizá más ajeno al reggae pero que siempre comparten los principios y los valores de un festival que pone el acento en la unidad, la igualdad y el amor por encima de cualquier otro objetivo.

Todos ellos se suman a Damian Marley, Morgan Heritage, Freddie McGregor –acompañado por dos de sus hijos, Stephen ‘Di Genius’ y ‘Chino’-; , los franceses Dub Inc, Kabaka Pyramid, Inner Circle, el joven artista jamaicano Jeffrey Campbell, más conocido como Assassin aka Agent Sasco, , Green Valley, Ziggi Recado, Randy Valentine, Gentleman’s Dub Club, Sud Sound System y Raphael, ya confirmados.»

Recuerda que hasta el 7 de Mayo puedes comprar tu entrada por tan solo 180 euros! No te lo pienses y ven a vivir la experiencia reggae más impactante de Europa.

Ver toda la line-up

 

 

Tags: , , , , ,

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.