Home » Entrevistas, Video

Entrevista a Ras Zohen por BCN Reggae Town

Enviado por el 11 abril, 2016 – 12:00No Comment

RasZohen-ponte_en_piePara comenzar la semana os traemos esta entrevista a Ras Zohen,  entrevista que nos cedido amablemnte los amigos de Barcelona Reggae Town, que tras un pequeño parón para recuperar fuerzas vuelven a la actividad.

El músico y sinjay de Badalona anda en la promoción de su nuevo trabajo «Ponte en pie» que está disponible desde el 20 de Enero en las plataformas digitales habituales y también en formato físico desde finales de febrero, este nuevo EP sigue la estela de su primer trabajo «Prende la llama», un disco con un mensaje claro y consciente. El álbum, producido por los madrileños Positive Vibz, cuenta con la colaboración de Yeyo Pérez en uno de los tracks y también con varias dub versions a cargo del barcelonés 58.

Ras Zohen, se desenvuelve en  un estilo a caballo entre el rub a dub más clásico y el new reggae, nos presenta en esta entrevista las claves de su música.

Puedes leer el post original en BCN Reggae Town la web donde enterarte de todo lo relacionado con el reggae en Cataluña!

Tags:

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.