Home » Sin categoría

Overjam: confirmados también Mungo’s Hi Fi, Solo Banton y Soom T

Enviado por el 21 abril, 2016 – 18:00No Comment

overjam16Además, primeros nombres para las áreas Dub y Dancehall mientras siguen las ‘preparty’ en toda Europa

El International , que se celebrará en Tolmin (Eslovenia) del 16 al 19 de agosto, con una preparty el 15 y una afterparty el 20 en la espléndida playa del festival, confirma nuevos nombres en su cartel. A la nutrida lista de artistas ya anunciados para el escenario principal, se añaden la bellísima voz femenina de Soom T, el sound de Glasgow Mungo’s Hi Fi acompañado del veterano inglés Solo Banton y el cantante romano Virtus.

Además, son numerosos los sound systems internacionales que se alternarán en el Green Stage y el Red Stage, escenarios dedicados respectivamente al dub y al dancehall. Sobre el Green Stage veremos a los italianos ,Rockers Dub Master y Wicked & Bonny, que junto a los británicos King Earthquake y a los sounds del Love Kulture Project, Kings Hi-Fi & Leo Samsondel Reggae Roast, Tiffany Juno y Culture B, aseguran un ambiente inolvidable.

Los primeros nombres confirmados para el área Dancehall son el jamaicanoIniman from Caveman Sound, , Pakkia Crew y Bizzarri Sounddesde Italia, el belga DJ Rakka, los austriacos Sued y los eslovenosFreedom Fighters. También desde Eslovenia llegará la celebración del décimo aniversario del Dub Lab con Ohoroho, Dubzilla y Rollking. Estos nombres se añaden a los ya anunciados Tarrus Riley, Marcia Griffiths, Kabaka Pyramid, Cali P, Dean Fraser, Alaine, Stylo G, I-Shence, Fleck, Lion D, Madred, Asher Selector, Earth Beat Movement y Wicked Dub Division.

Pero el no sólo es música, sino también un evento apto para familias, con actividades para niños que desde este año se organizan en cuatro idiomas, una zona para campers con corriente eléctrica y muchas otras novedades que pronto se anunciarán.

A la espera de conocer los artistas que completarán esta ya rica y variada line-up y de confirmar el resto de actividades colaterales, la organización del festival continúa con su larga lista de preparty en muchas ciudades europeas, donde se puede ver una pequeña muestra de lo que sucederá en Tolmin, con algunos de los artistas que estarán presentes en el festival. Las próximas citas son en Londres (UK) con Mungo’s Hifi, Munich (Alemania), Liubliana (Eslovenia), siguiendo en Italia pasando por Belluno con Earth Beat Movement y Jamaram, Mantova, Pordenone y Udine con Wicked Dub Division, para finalizar en Klagenfurt (Austria) con el sound Serious Thing.

Durante las preparty habrá sorteos y venta de abonos, que actualmente están en venta a 79€ también en la página oficial overjamfestival.com/shop.

¡Deja un comentario!

Debes estar registrado para poder hacer un comentario.